Politica // Un blog lo desmiente
Las cuentas raras del diario La Nación

El diario centenario afirmó este martes en una nota, que en 2013 no se trabajará uno de cada tres días hábiles. Mirá el blog que deschava con ironía y precisión las cuentas, sumas y restas que realizó el autor de la nota para llegar a descabellada afirmacíon.

Las cuentas raras del diario la nación

El blog realizó un detallado informe sobre las cuentas que hace el diario La Nación para afirmar que no se trabajará uno de cada tres días del 2013.

El informe del sitio pajashare.blogspot.com.ar, propone analizar la "particular visión del derecho del trabajo", del diario La Nación.

"Para ellos, en 2013 no se trabajará uno de cada tres días hábiles", propone los bloggeros según la nota publicada hoy por el diario en su edición web.

Entre gráficos y cuentas simples, el blog desmiente al diario de los Mitre y descubre qué sumó y qué resto para llegar a afirmar que en 2013 se trabajará uno de cada tres días hábiles.

El sitio pajashare no se priva de ironizar y afirmar en el final: "Y eso refleja lo que realmente sueña La Nación. Un país en el que se trabaje de lunes a lunes".