''Noticias'' Curiosidades de noticias raras.

''Noticias'' Curiosidades, noticias raras.

A un infiel lo delató una fotomulta.

Sucedió en China. Multa y pedido de divorcio.

Una mujer descubrió que su marido le era infiel por una fotomulta que llegó a su casa, en la que se puede ver claramente a su marido con otra mujer en el asiento de acompañante, a quien acaricia sus pechos.
Sucedió en China, donde Den Jialin no sólo deberá pagar una multa por conducir a 95 kilómetros por hora, en una zona en la que no se permite pasar los 80, sino que ahora debe enfrentar problemas con su mujer, que ya le pidió el divorcio.

Según reporta el sitio ShortList, por la alta velocidad en que manejaba, el sistema de cámaras se activó y capturó una toma del momento en la que además se puede ver a Den estirar su brazo para acariciar los pechos de su acompañante.

Esa foto llegó a su casa, donde fue recibida por su mujer, que inmediatamente le reclamó el divorcio.

''Noticias'' Curiosidades de noticias raras.

La ballena más misteriosa de los océanos.

Una ballena prácticamente desconocida para la ciencia fue observada por primera vez luego de que una hembra y su cría aparecieran muertas en una playa de Nueva Zelanda.

El hallazgo es la primera prueba de que la enigmática Ballena Picuda de Bahamondes (Mesoplodon traversii), aún existe y deja en evidencia la importancia de métodos de identificación en base al análisis de ADN.

La descripción científica de la madre, de más de cinco metros de largo, y su ballenato, de cerca de 3,5 metros, fue publicada en la revista Current Biology.

"Es la primera vez que se ha visto un espécimen completo de esta especie y hemos tenido la suerte de encontrar dos ballenas. El hallazgo es un recordatorio de lo poco que sabemos sobre la vida en los océanos", dijo Rochelle Constantine, de la Universidad de Auckland, en Nueva Zelanda, una de las autoras del estudio.

"Todo lo que conocíamos hasta ahora de esta especie eran cráneos incompletos encontrados en Nueva Zelanda y Chile a lo largo de un período de 140 años. Es increíble que prácticamente no sabemos nada sobre este gran mamífero".

"Las inmensidades del Pacífico Sur habían ocultado, hasta hace poco, la identidad de la ballena más extraña del mundo. Debido a la escasez de registros y la ausencia completa de observaciones, ésta es la especie menos conocida de ballena y uno de los mamíferos vivientes más enigmáticos del mundo", señalan los científicos en el estudio.

raras

El indigente que vivió 20 años en hoteles de lujo.

No tenía casa, pero sí buena memoria, que empleaba para recordar números de tarjetas de crédito ajenas y sus fechas de vencimiento, para vivir como rey en varios hoteles, hasta que lo arrestaron.
No fue el único implicado en ese delito.

Jeffrey Hawkins, un indigente de 49 años de edad, pasó 20 años viajando por la costa este de Estados Unidos y viviendo en hoteles sin tener un centavo en el bolsillo.
Hawkins usaba números de tarjetas de crédito de otras personas.

Se las ingeniaba para anotarlos o memorizarlos y así pagar por su estadía en una cantidad de hoteles... hasta que fue capturado con las manos en la masa en un hotel de Disney, en Orlando, el Coronado Springs Resort.

El mundo mágico del fraude
Según un reporte policial, Hawkins falsificó más de 100 tarjetas de crédito.
El mismo informe indica que, en el momento de su arresto, Hawkins dijo a la policía que estaba "cansado de huir".

Una de las cadenas más afectadas fue Disney. Según informaron la cadena ABC y el diario Orlando Sentinel, Hawkins se alojó en hoteles de la companía 26 veces, a un costo para la compañía de US$18.000.
Hawkins está acusado de traficar con tarjetas de crédito robadas, declaraciones falsas, uso fraudulento de tarjetas de crédito y defraudar a un posadero.

de

Devuelven a un ladrón austriaco el dinero que robó en un banco.

Así lo ha dictado una corte después de que ni la entidad bancaria ni la compañía de seguros lo reclamaran.

Un austriaco que hace más de 20 años robó un banco recibirá el dinero que robó. Así lo sentenció el Tribunal de Apelaciones de Viena.

En 1993 el hombre trabajaba de cajero en un banco. Un día llegaron al banco dos cómplices y los tres simularon un robo. Sustrajeron 2,3 millones de chelines austriacos de entonces (unos 167.000 euros), entre billetes, oro y metales preciosos. Poco después les detuvieron. El cajero fue condenado a 7 años de prisión, pero luego le amnistiaron y salió en libertad tras cumplir 3,5 años. La investigación logró localizar una parte del dinero, el resto el mismo cajero lo devolvió durante el juicio y esta suma fue entregada al Ministerio de Justicia de Austria para custodiarla. Casi dos décadas después el abogado Herbert Eichenseder recibió una insólita llamada sobre su antiguo cliente al que defendió en 1993. Era el Tribunal de Apelaciones de Viena que solicitaba un número de cuenta bancaria donde poder transferir más de 63.000 euros para el cajero. Un portavoz del Tribunal precisó que se trataba de una parte del dinero que tenía bajo custodia el Ministerio de Justicia después del robo. En los 20 años que pasaron tras el asalto, ni el banco ni la compañía de seguros solicitaron que les devolvieran el dinero, con lo que, después de un juicio que duró entre mayo y octubre de este año, el Tribunal sentenció que el pago debía hacerse al ladrón. Tanto el banco como la compañía de seguros confirmaron a Eichenseder que no van a reclamar ese dinero.

noticias

Una cabra con la palabra 'Alá' en su lomo, a la venta por 200.000 dólares.

El dueño está convencido de que venderá al animal, al que considera sagrado, estos días por la Fiesta del Sacrificio.

Islam Bhati, del estado indio de Rajasthan, puso su cabra a la venta. El precio que pide son 11.100.000 rupias (unos 207.000 dólares estadounidenses).

El animal, que tiene 2 años de edad, lleva en su pellejo la palabra Alá en árabe, claramente marcada con manchas marrones sobre un fondo blanco. En el otro lado tiene una media luna y una estrella. “Me fijé en las inscripciones poco después de comprarlo. Sabía que era sagrado. Es un animal milagroso y yo me siento bendito poseyéndolo. Hemos cuidado de este chivo como si fuera nuestro hijo y es el mejor de todos en nuestra vecindad. Es perfectamente razonable pedir 11 millones por un animal divino como este”, asegura Bhati, que puso el anuncio de la venta en internet el pasado 12 de octubre.

curiosidades

Alemania: encendió un porro y armó una polémica nacional.

Lo hizo frente a las cámaras de TV. Se trata de un diputado del conservador Partido Liberal, aliado político del gobierno de Angela Merkel.

Un diputado del conservador Partido Liberal (FDP), socio en la coalición de gobierno de Angela Merkel, desató un escándalo cuando prendió y fumó un cigarrillo de marihuana en televisión.

El escándalo fue protagonizado por Martin Lindner, vicejefe de la fracción parlamentaria del FDP, durante un programa emitido por la cadena Tele 5.

La extraña situación comenzó cuando el presentador ofreció un "porro" a Lindner. El político conservador, ataviado con un traje oscuro y peinado pulcramente con gomina, lo olió con escepticismo y aseguró: "no es de verdad".

El moderador lo retó entonces a probarlo y ambos salieron a un balcón del estudio. Lindner lo encendió y tras un larga pitada, concluyó: "En efecto, ¡es real!".

''Noticias'' Curiosidades de noticias raras.

Argentina: A los 103 años cobrará el juicio que le ganó a ANSES.

Aron Schvartzman había iniciado el reclamo ante la Justicia en 2007. Pero recién cinco años después, este médico cirujano percibirá un reajuste en su jubilación.

Lo inició en 2007, pero recién hoy, a los 103 años, cobrará el juicio que le ganó a la ANSeS por un reajuste de haberes de su pensión.

Aron Schvartzman, el cirujano que ejerció la profesión hasta los 101 años, campeón nacional de ajedrez, como miles de jubilados tuvo que recurrir a la Justicia para que le pagaran lo que le correspondía.

Actualmente cobra unos 4 mil pesos de jubilación, pero con el reajuste pasará a percibir más de 6 mil.

raras

Y por ultimo la noticia mas rara de todas las que se han podido tocar y la mejor por supuesto.

Remató su virginidad online.

Los productores de un documental brasileño difundieron el resultado de una subasta por la que un japonés pagaría 780 mil dólares para tener relaciones sexuales con una joven.

de

Una película documental brasileña, cuyo título es Virgins Wanted ("Se busca a vírgenes", una muchacha de 20 años sin ningún rasgo de belleza exuberante y dispuesta a ventilar su privacidad, una historia de remate de virginidad por mucho dinero y, luego, esperar que el ciberespacio realice su obra para que la difusión crezca hasta límites insospechados. "No puede fallar", habrán pensado los productores mientras se frotaban las manos. El tema que ayer navegó todos los mares de Internet fue, entonces, que parece ser que un señor japonés, identificado como Natsu, pagaría 780 mil dólares a Catarina Migliorini para mantener con ella relaciones sexuales.

La joven, según trascendió, vive en la pequeña ciudad de Itapema, en el Estado meridional de Santa Catarina, y deberá mantener relaciones con el japonés a bordo de un avión, durante un vuelo entre Australia y Estados Unidos.

"El comprador no puede traer a otra persona, intentar realizar sus fantasías, usar juguetes sexuales, nada. También es obligatorio el uso de preservativo", relató la muchacha, en entrevista al diario Folha de São Paulo, en la que aclaró que el acto tardará "una hora, como máximo", y no incluirá besos: "No está en el contrato".

La muchacha aseguró que la suma recaudada con la subasta le será entregada íntegramente por los productores australianos, y que pretende utilizar parte del dinero para financiar sus estudios de medicina en la Argentina. El resto lo destinará a la creación de "un proyecto que ayude a las familias (pobres) a tener su propio hogar".

0 comentarios - ''Noticias'' Curiosidades de noticias raras.