Larsson pasó un mal momento cuando el periodista llegó enojado al estudio de "Showmatch" y le hizo un particular planteo a la rubia

Marcelo Tinelli decidió volver a uno de los formatos que más rédito le dio en su programa, las cámaras ocultas, y lo sumó a la imagen de Alexandra Larsson, la rubia que le permitió recuperar algunos de los puntos que Showmatch perdió en manos de Graduados.
Y como si cámara oculta más "La Sueca" no fueran suficientes, Marcelo recurrió a Jorge Lanata para que sea el protagonista de la mentira televisada. El periodista aceptó la propuesta y adelantó en su programa de radio algo de lo que finalmente se vio en la noche del viernes.
"Pobrecita, se puso muy mal, estuvo al borde del llanto. Después le pedí perdón, fui un boludo", dijo Lanata, que luego culpó a la producción de Ideas del Sur por hacerlo partícipe de tamaña "maldad".
Así las cosas, en la cámara oculta que se emitió el viernes, se puede ver a "La Sueca" ensayando su coreografía en el estudio de El Trece y Lanata llega enojado a pedirle que se decida por el Bailando 2012 o por Periodismo para todos.
"¿No te enojaste conmigo el otro día, no?", preguntó Alexandra en cuanto vio entrar al periodista. "Que digas que Tinelli es más inteligente que yo, me hinchó un poco", disparó un Lanata que parece sentirse a gusto siendo parte del show.