epespad

Holocausto en Gaza

El Estado terrorista de Israel está perpetrando un prolongado holocausto en la franja de Gaza con la complicidad de Occidente y el apoyo de EE.UU. Con otros métodos, los judíos están exterminando a los palestinos al igual que los nazis hicieron con ellos. De víctimas a verdugos, de mártires a asesinos.

Holocausto en Gaza

Si las cámaras de gas provocaron horror en el mundo entero, curioso como se ve hoy el conflicto palestino-israelí y, más concretamente, el holocausto en Gaza:

-En Oriente Próximo, son siempre los árabes quienes atacan primero, y siempre es Israel quien se defiende. Esa defensa se llama “represalia”.

-Ni árabes, ni palestinos ni libaneses tienen derecho a matar civiles. A eso se le llama “terrorismo”. Si es Israel quién lo hace, se llama “legítima defensa”.

-Cuando Israel mata civiles en masa, las potencias occidentales piden que lo haga con mayor comedimiento. Eso se llama “reacción de la comunidad internacional”.

-Si los palestinos capturan soldados israelíes, se denomina “secuestro de personas indefensas”. Los israelíes tiene derecho a secuestrar a cuantos árabes y palestinos quiera, soldados o civiles, mujeres y niños, por tiempo indefinido, sin causa o prueba que lo justifique. A esto se le llama “encarcelamiento de terroristas”.

-Cuando se menciona la palabra “Hezbollah”, es obligatorio añadir en la misma frase “apoyados y financiados por Siria y por Irán”. Cuando se menciona “Israel”, está terminantemente prohibido añadir: “apoyados y financiados por los EEUU”.

-En informaciones sobre Israel, hay que evitar siempre que aparezcan los siguientes términos: “Territorios ocupados”, “Resoluciones de la ONU”, “Violaciones de los Derechos Humanos” y “Convención de Ginebra”.


holocausto

-Los palestinos son siempre “cobardes” que se esconden entre población civil, aunque estén en sus casas. Israel tiene derecho a aniquilarlos con bombas y misiles indiscriminadamente. A eso se le llama “acción quirúrgica de alta precisión”.

-Los israelíes son más cultos que los árabes y dominan otras lenguas. Por eso merecen ser entrevistados con mayor frecuencia y tener más oportunidades que los árabes en los medios de comunicación para explicar su “punto de vista”. A eso se le llama “neutralidad periodística”.

0 comentarios - Holocausto en Gaza

Los comentarios se encuentran cerrados