Internaron A La Madre De Nestor Kirchner
Cristina Kirchner adelantó su regreso desde Santa Cruz, luego de que la mamá del ex Presidente ingresara en la Clínica Bazterrica

María Juana Ostoic, madre de Néstor Kirchner, debió ser ingresada el sábado a la Clínica Bazterrica, en la Ciudad de Buenos Aires. Aunque hasta el momento no trascendió mayor información acerca de su estado de salud, la presidente Cristina Kirchner resolvió adelantar su regreso desde la provincia de Santa Cruz.

La mandataria arribó pasadas las 21:30 al centro de salud que se encuentra en Billinghurst y Juncal. Acompañada sólo por su custodia, bajó de un auto Audi e ingresó por la puerta principal. Dentro la aguardaba la hermana de Néstor Kirchner y ministra de Desarrollo Social de la Nación, Alicia Kirchner.

Hasta el momento, tanto la Clínica Bazterrica como la Casa Rosada optaron por no dar ninguna información respecto al estado de salud de María Juana Ostoic.

De origen chileno, la madre del difunto ex presidente vivió en Punta Arenas hasta 1945, cuando conoció a Carlos Kirchner, con quien se casó y tuvo tres hijos: Alicia, Néstor y María Cristina.