Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Marcelo Tinelli le explicó a Jorge Rial los motivos de su ruptura con Guillermina Valdés. Enterate lo que dijo.



Los rumores de separación atravesaron la relación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés en reiteradas oportunidades pero no fue hasta el miércoles que Ángel de Brito confirmó la noticia. Este jueves, en Intrusos, Jorge Rial explicó que se había comunicado con el conductor de Showmatch (vía mensaje de texto) y que él, además de reconfirmar la anunciada ruptura, ahondó superficialmente en sus motivos. "Necesito estar solo", fueron las palabras exactas con las que Marcelo Tinelli, muy acotadamente, trató de explicar su alejamiento de Guillermina Valdés. Cuando Rial le preguntó cómo estaba, el conductor aseguró, "estoy muy bien".
Hoy, la "necesaria" soledad de Tinelli está siendo puesta a prueba. Recientes publicaciones del diario Muy rumorean sobre un acercamiento entre el actual "soltero más codiciado de la Argentina" y Alexandra Larsson, "La Sueca" que él mismo lanzó a la fama.
Por su parte, Moria Casán no se mantuvo al margen de esta separación y explicó públicamente porqué, a su entender, Marcelo nunca podrá ser flechado por Cupido. "Marcelo es un divo, y tiene la libido colocada en él y en su poder. Es muy difícil que se enamore", dijo la jurado de Showmatch.