El elenco de “The Big Bang Theory” bailó "Call Me Maybe"

Los protagonistas de la serie “The Big Bang Theory” realizaron un divertido flashmob con la canción “Call Me Maybe” de Carly Rae Jepsen.

link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=dql26ssMcVI

El elenco de la serie norteamericana The Big Bang Theory sorprendió a sus fanáticos con un divertido flashmob de Call me maybe, canción de Carly Rae Jepsen.
Kaley Cuoco (Penny), Simon Helberg (Howard), Kunal Nayyar (Raj), Melissa Rauch (Bernadette) y Mayim Bialik (Amy) hicieron un "stop" durante la grabación de uno de los capítulos del programa y realizaron su propia versión de este single que también ha sido parodiado por otros famosos como Justin Bieber, Selena Gomez, Ashley Tisdale, One Direction, y algunos más.
Quien no se sumó a esta iniciativa fue Jim Parsons (Sheldon). A falta de baile, el actor tuvo una pequeña participación al final de la coreografía que fue el broche de oro de la filmación.
Kaley Cuoco se mostró muy emocionada con lo sucedido y escribió en su cuenta de Facebook: "Finalmente llegó el momento... Mi sueño de tener una salida en vivo y bailar una rutina para que el mundo la vea por fin ha sucedido... Les presento a... The Big Bang Theory Flash mob! (Literalmente esta fue la mejor noche de toda mi vida) Disfrútenlo!".
Esta serie, que se emite por el canal Warner Channel, es todo un éxito en Estados Unidos y Latinoamérica. Actualmente transita por su sexta temporada.