El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

mujer pega a niño de 8 meses...

BUENAS AQUÍ LES DEJO UN VÍDEO, Y CON LAS PALABRAS DEL LOCUTOR BASTA, PARA SABER LO QUE PASA..... DECILE NO AL MALTRATO INFANTIL. OJALA A ESTA REVERENDA HDP LA ENCUENTREN Y LA HAGAN MIE........


En la grabación de cuatro minutos la mujer golpea a la criatura con una almohada, lo pellizca, le pega en la cabeza, lo patea en el costado y hasta le pega con un celular

Los hechos ocurrieron en mayo del año pasado y la mujer fue sentenciada a 18 meses de cárcel por tales acciones.

Los hechos ocurrieron en Petaling Jaya, en Malasia y según datos recopilados en la red, la policía local hizo una declaración en la que explican que la fémina fue arrestada el mismo día del incidente y dicen que no saben por qué el vídeo se ha estado difundiendo recientemente.

En la grabación de cuatro minutos la mujer golpea a la criatura con una almohada, lo pellizca, le pega en la cabeza, lo patea en el costado y hasta le pega con un celular, mientras el bebé está sobre una cama llorando y tratando de huir de la tortura. En el vídeo del despiadado ataque se escucha la voz de una mujer amonestando a la maltratante, y se presume que es quién está grabando.



Comentarios Destacados

@Pexavi +13
Esa mujer debe ser crucificada...

10 comentarios - mujer pega a niño de 8 meses...

@Pexavi +13
Esa mujer debe ser crucificada...
@glotos +3
metanle en la vagina un palo lleno de clavos y denle vueltas y vueltas y vueltas!
@xX_chicomalo_Xx -5
no se che aca hay cada bolsita robando por la calle que te dan ganas de cagarlos a patadas
@hacu_dechi +2
Hay dios mio, me senti re mal, como un dolor en el pecho.
@Pexavi -2
Yo creo que que le peguen a un niño de 8 meses no se merece unas 200 visitas, hay que ayudar al creador
@mauriciojoseresi +2
a que creador queres ayudar vos????
@Pexavi +1
@mauriciojoseresi A usted, quero que este post sea importante por brindarnos esta oportunidad de saber que aun hay basura en el mundo
@tonyco +5
Hace unos años (2008) en Uruguay una mujer fue presa por golpear a su hijo de 6 meses en compaía de su pareja, el tipo fu enviado a la cárcel en el departamento de tacuarembó donde fue desollado vivo y crucificado por los propios presos, la mujer fue a la cárcel de mujeres en montevideo y la presas la torturaon en el baño y le hicieron tomar hipoclorito de sodio es estado puro.
Pagan en la cárcel ese tipo de crímenes, y las mujeres son tan (o mas) sádicas que los hombres cuando "vengan" la muerte de un infante.
@luchoarg93
che pero el qe grababa qe onda , ?
@mauriciojoseresi +3
nose debe ser el traumado del marido también otro enfermo hijo de remil puta
@yanosequiensoyo +4
Despues llegan al hospital y le cuentan al medico: " se me cayo de las manos, no se lo que paso, fue un momento de descuido........"
@Consul +2
VIEJA DELINCUENTE!