El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Mirá en vivo el show de Mimi Maura - Vivoconectado.com y T!

Mirá en vivo el show de Mimi Maura - Vivoconectado.com y T!


Mimi Maura en Niceto Club.

Miralo aca.


Recital


El Viernes 30 de Noviembre a las 21:00 hs. (Argentina) Vivo Conectado comenzará la transmisión del recital que brindará Mimi Maura en Niceto Club.

Nacida en San Juan, Puerto Rico, Mimi Maura (Midnerely Acevedo) se crió en su ciudad natal y en Chicago. Su familia estaba constantemente en movimiento, de una ciudad a otra y del presente país al próximo. Su padre Mike Acevedo, un conocido cantautor oriundo del pueblo de San Sebastián, PR, influencio profundamente a la artista, quien creció escuchándo su música.

Mimi estudio bellas artes en la Escuela de Bellas Artes en el viejo San Juan. A la edad de 20 años, la cantante descubrió la escena de ska, reggae y rocksteady. Su vida y su idioma musical fueron influenciados e informados por estos ritmos, en los cuales se inmiscuiría con gran profundidad más adelantes en su carrera.
A mediados de los noventas Mimi conoció Sergio Rotman, saxofonista de la legendaria banda argentina, Los Fabulosos Cadillacs.
Radicados en Argentina, Mimi fue invitada por Sergio y los demás integrantes de la inolvidable banda de punk Cienfuegos a cantar con ellos en vivo y en el estudio. De igual forma, Los Fabulosos Cadillacs invitaron a Mimi a grabar con ellos, cantando en su clásico tema "Caravelas y Diablitos". Durante su estadía en Argentina también descubrió la escena de música porteña y grabó con las bandas Attaque 77, Los Piojos, Kapanga, entre otras.
En 1998 la vida de la vocalista cambió para siempre, ante el nacimiento de su hijo, Leroy. Ese mismo año Sergio y Mimi también apadrinaron un nuevo projecto musical. Compartiendo el nombre con su vocalista principal, Mimi Maura fue formada con otros amigos músicos con un profundo amor por la música jamaiquina y ritmos latinos. Se han presentado en inumerables escenarios en Argentina, tales como Ciclo Molotov en el Centro Cultural Ricardo Rojas, junto con Riddim; en el teatro Luz y Fuerza Theater con Cienfuegos; en Cemento con Lumumba y como acto de apertura de Los Fabulosos Cadillacs, Fun People y Divididos.
En 2002, el mismo año en que Mimi ganó el Premio Gardel en la categoría de Mejor Vocalista Femenina de Rock, en 2002 la banda se presentó en vivo en España, Alemania, México y Argentina. Entre 1998 y 2006, publicó 5 discos de larga duración.
En 2007 Mimi Maura grabó su sexto álbum, titulado Mirando Caer La Lluvia. La gira promocional la llevó por Argentina nuevamente, donde se grabó su primer DVD en concierto, Dulces Sueños grabado en directo en el ND Ateneo Theater.
Durante 2008-2009 la artista regresó a la carretera como artista invitada durante la gira mundial de Los Fabulosos Cadillacs, cantando con ellos el tema "Vasos Vacios" noche tras noche.
En 2010 Mimi Maura grabó su séptimo y más reciente LP, Días De Sol, en Argentina y Puerto Rico. El disco fue mezclado en Jamaica junto a Steven Stanley. Ese disco fue publicado por el sello independiente fundado por Maura y Rotman, llamado Canary Records.

Con la acostumbrada previa acompañada de informacion, entrevistas en vivo y la participacion de los oyentes, vas a poder disfrutar del Primer Sitio de recitales online desde la comodidad de tu casa y verlo con la mejor calidad por www.vivoconectado.com.

vivo

streaming


link: http://www.youtube.com/watch?v=kEUuhYgfNSo&feature=relmfu
transmision



VIVO CONECTADO es el primer sitio que transmite recitales en vivo y online. A su vez, se establece como una alternativa para aquellos oyentes excluidos de una oferta musical que actualmente está centralizada y concentrada en la ciudad de Buenos Aires. De esta forma, su propuesta se presenta como una opción federal e inclusiva.

Es una propuesta novedosa y nueva que desde fines de 2009 viene transmitido a artistas como Dancing Mood, Mimi Maura, Groundation, Pez, SOJA, Pampa Yakuza, El Mato a un Policia Motorizado, Los Natas, Las Pelotas, Karamelo Santo, Shaila, Rico Rodriguez, El Siempreterno, Aztecas Tupro, Massacre, Estelares, Los Cafres, King Yellowman, Pork, Fidel Nadal, Mad Professor, Los Tipitos, Muchachito Bombo Infierno, De Bueyes, Todos Tus Muertos, Riddim, Buddah Sounds, Andando Descalzo y esperamos seguir con muchos más.

Visitá la página: http://www.vivoconectado.com
Comentá el show en vivo e interactua con otros oyentes, enterate de las novedades y mirá los álbumes de fotos.
Estamos en Facebook: http://www.facebook.com/ciclovivoconectado
Nuestro Twitter: http://twitter.com/vconectado

mimi maura

0 comentarios - Mirá en vivo el show de Mimi Maura - Vivoconectado.com y T!

Los comentarios se encuentran cerrados