Tras un largo paréntesis sin novedades sobre el filme dirigido por Bryan Singer, llega el segundo tráiler de 'Jack el Caza Gigantes', aventura épica basada -ciertamente libre- de la historia de Jack y las habichuelas mágicas.


Cuenta la historia de una antigua guerra que se reavivó cuando un joven granjero que, sin darse cuenta, abre una puerta de enlace entre nuestro mundo y una raza de temibles gigantes. Desatada en la Tierra por primera vez hace siglos, los gigantes se esfuerzan por recuperar la tierra perdida. Obligando al joven, Jack, a arriesgar su vida en la batalla para detenerlos. La lucha por un reino, por su pueblo y el amor de una valiente princesa. Enfrentándose a temibles guerreros, de fuerza imparable que pensaba sólo existían en las leyendas. Teniendo la oportunidad de convertirse él mismo en una leyenda.

Así se presenta el primer argumento de Jack el Caza Gigantes, superproducción de aventuras y fantasía protagonizada por Nicholas Hoult, Ewan McGregor, Eleanor Tomlinson, Bill Nighy o Ian McShane entre otros.

Bryan Singer llegó el año pasado a nuestras pantallas, como productor, con la exitosa X-MEN: PRIMERA GENERACIÓN, dirigida por Matthew Vaughn . De la cual ya hay una secuela en marcha.


link: http://www.youtube.com/watch?v=Ug0alsTs9Ec



link: http://www.youtube.com/watch?v=etA8Zhv3MM8