Cyber Bullying CASO: Bebecito Emoxito

Buenas gente de Taringa. Aqui les traigo un post de un caso de Cyber Bullying que tomo mucho augue aproximadamente 2 o 3 meses.

CASO Bebecito Emoxito

Bueno el realmente no se llama asi se llama Alexis Alejandro Villanueva

Alejandro Villanueva es un joven de 20 años que vive en Ciudad Madero, Tamaulipas, México, que al igual como muchas otras personas creó una cuenta de Facebook para comunicarse con amigos y familiares, el nombre de Bebecito Emoxito surge de una relación con una novia que tuvo a la cual le decía Bebecita Emoxita.
Alejandro sufre Síndrome de Apert, un mal congénico que produce un crecimiento asimétrico en el rostro, fusión de los dedos en las manos y los pies, entre otros problemas.

Bebecito Emoxito gano fama por la creacion de un meme y una pagina que ofendia a esta persona ya sea con fotos de su vida contidiana e incluso modificacion de comentarios posteados por Alexis.

Caso


El origen del meme surgió con el acoso en una página de Facebook llamada "Mother of Bebecito Emoxito" (ya extinta), donde se hablaba mal de él propiciando al racismo y la intolerancia, y acusándolo de ser un violador, en la cual subían imágenes burlándose de el. Dicha página cual fue creada por Frederick Tejeda, un joven de 19 años de Tijuana, estudiante de Psicología de Southwestern College, en Chula Vista, California, Estados Unidos.

Frederick Tejeda

Frederick

Mejor conocido como el creador de la pagina en facebook llamada "Mother Of Bebecito Emoxito"
Frederick Tejeda encontro a Bebecito Emoxito como un blanco facil de Bullying. Asi mismo Frederick Tejeda creo la pagina de Mother of Bebecito Emoxito. Esta pagina crecio rapidamente y en esta pagina publicaban contenido ofensivo para Alexis. Creando fotos, comentairos modificados, incluso temas relacionados con la Pedofilia. Asi mismo creo un falso rumor de que Bebecito Emoxito habia violado a una prima suya.

También a partir de eso se han creado diversas situaciones con los memes y en viñetas o leyendas con sus fotos en especial impulsadas por la página de Facebook "Mother of Bebecito Emoxito". A pesar de esto él continúa subiendo fotos sin que le de pena de dicha fama y aparentemente dialoga con la gente sobre ello.

Tiempo mas tarde se entrevisto a Alexis Alejandro Villanueva y os conto toda la verdad detras de este caso:


link: https://www.youtube.com/watch?v=8Y7ogkVuH4w&feature=plcp

Tambien se le hizo una entrevista a Frederick Tejeda y nos cuenta la cruda verdad de todo.
Frederick conto algo de los motivos que hacia esto.

"Motivos personales y es entrenimiento para mi"

Aqui el video de OxLack revelando todo acerca de la pagina y el caso bebecito emoxito:


link: https://www.youtube.com/watch?v=P6GtBMIX7FM

Frederick confeso en ese mismo video que todo habia sido falso.

Alexis jamas habia violado a nadie de su familia y se arrepintio de todo lo que ocasiono.

Y que le paso a Bebecito Emoxito?

Sigue teniendo una vida normal como todos y es tratado con gran respeto.

Bueno chavales ahi teneis un caso severo de CyberBullying.

bebecito

Detengamos el CyberBullying.

Bueno eso es todo Gracias.