Tráiler de lanzamiento de PlanetSide 2 para celebrar su estreno

Ya está aquí el esperado shooter MMO en primera persona. Lo hace, como no podía ser de otro modo, acompañado de su correspondiente tráiler de lanzamiento; más de dos minutos de pura acción donde se nos muestra el potencial de su gameplay. Y lo mejor de todo, es que este PlanetSide 2 llega en formato Free-to-Play. Es decir, completamente gratis.

Después de la intensa campaña promocional desplegada por Sony Online Entertainment, el título ya está en nuestras tiendas. Y el esfuerzo publicitario ha valido la pena, pues la expectación creada en las últimas semanas ha crecido considerablemente, gracias a una serie de vídeos donde ha demostrado, una vez más, que el género MMO y el PC son un matrimonio encantado de entenderse.

Finalmente, la secuela ya está disponible, y a su estreno no sólo le ha precedido esa gran expectación de la que hablábamos antes, sino también por unas críticas bastante laudatorias por parte de los grandes portales internacionales.

Prueba de ello es el tráiler de lanzamiento que le ha acompañado en su puesta a la “venta”, en el que volveremos a ver lo que realmente importa: cómo lucirá el juego en nuestras pantallas. Un vídeo completamente gameplay que seguro te creará las ganas de probarlo si es que todavía no estás convencido. Y lo harás al conocer que está disponible totalmente gratis. Disfruta de los siguientes dos minutos:


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=gTQOd-0Yvko

El título, como decíamos, llega en formato Free 2 Play, aunque ofrece recompensas exclusivas a quienes decidan suscribirse a la cuenta Premium. Por 7,99 euros al mes podrás disfrutar una experiencia mejorada así como accesos a las novedades en DLC antes que el resto de jugadores y bonificaciones mensuales, entre otros incentivos.

Así pues, si eres amante de los MMO, shooter, o quieres probar una experiencia así, descárgate gratis este nuevo título a través de la plataforma online Steam, y comienza a disfrutar de las épicas batallas que te esperan en él.

Si te ha convencido y no quieres sumergirte de primeras en un título donde encontrarás una gran cantidad de enemigos, puedes echar un vistazo a los diferentes vídeos tuturiales que te ofrece SOE en la web oficial del título.