3 días de oscuridad total - 22 de Diciembre


3 días de oscuridad total


Predicciones Mayas


El periodista chileno Cristián Contreras Radovic, doctor en filosofía de la ciencia y especialista en profecías mayas, comentó recientemente en el programa “Bienvenidos” de Canal 13, que el antiguo pueblo mesoamericano no vaticinó el fin del mundo, pero sí un cambio de era. Lo que ocurriría el 21 de diciembre, tal cual como aseveró la Princesa Nakamaru, es que habrán 3 días de oscuridad y que serán el inicio de un “cambio de consciencia”..

Contreras, en el mencionado matinal, dio una serie de recomendaciones para enfrentar este hecho inédito en la historia del hombre: Almacenar sólo alimentos básicos, cerrar puertas y ventanas, no salir a la calle aunque sienta voces o perciba que afuera se esté generando el caos y meditar usando velas ceremoniales amarillas o blancas.

Lo que ocurriría físicamente


Seguramente se está preguntando cómo es que el Sol, de un momento a otro, va a dejar de alumbrarnos. Según los investigadores de las profecías mayas, el Sistema Solar pasará a fin de año por el cinturón fotónico proveniente del centro de la Vía Láctea. Tal cinturón está conformado por fotones, que son partículas subatómicas, sin masa, transportadoras de todas las formas de radiación electromagnética y que impactarían con las partículas provenientes del Sol, eliminándose mutuamente y generando así un gran eclipse.

De acuerdo a ciertas versiones, va a ser tal la cantidad de fotones que habrá en el ambiente, que no sólo nos cegarán momentáneamente del Sol, sino que también arruinarán las redes y aparatos eléctricos en todo el planeta. Si consideramos que buena parte de lo que usamos se basa en la energía eléctrica, no tenemos que ser adivinos para pensar que se generaría un desorden descomunal por todo el orbe. Supuestamente, durante tres días la tierra descansará, en un profundo sueño de 72 horas a la espera de un “nuevo sol”.

Otros, basados en crop circles, creen que ese cinturón fotónico podría ocasionar un aumento considerable del volumen del Sol y que pondría en peligro la vida en la Tierra

12 versiones refuerzan temido evento : Princesa Kaoru Nakamaru - Lama tibetano - Rasputín - San Gaspar de Búfalo - María Julia Jahenny - Indios Hopi - Sor María de Jesús Crucificado - Marie Julie Jahenny de la Faudais - Pedro Gaete - Terrence Mackenna - Secreto de Fátima - Nostradamus.

oscuro



Mundo








oscuridad


Caracteristicas destacadas:

DIA UNO
-INGRESO ZONA NULA
-ALTERACION DE LA TIPOLOGIA DE LOS SERES ORGANICOS VIVIENTES
-NO OPERAN LOS DISPOSITIVOS ELECTRICOS
-TOTAL OSCURIDAD


DIA DOS
-ATMOSFERA COMPRIMIDA
-EL SOL SE ENFRIA
-ENFRIAMIENTO DEL CLIMA TERRESTRE "EPOCA GLACIAL"


DIAS TRES Y CUATRO
-SE VISLUMBRA UN NUEVO AMANECER
-EMPIEZA EL EFECTO FOTONICO
-LOS DISPOSITIVOS DE ENERGIA FOTONICA SON OPERABLES
-REAPARECEN LAS ESTRELLAS EN EL CIELO


DIAS CINCO Y SEIS
-TRANSICION HACIA UN PERIODO DE 24 HORAS DIARIAS DE LUZ
-SALIDA ZONA NULA INGRESOS A LA ZOZN PRINCIPAL DEL CINTURON FOTONICO
-TODO SER VIVIENTE ES REENERGIZADO
-VIAJES ESPACIALES A TRAVEZ DEL RAYO FOTONICO, HABILIDADES PSIQUICAS Y TELEPATICAS CLIMA CALIDO