Cristina: “En Argentina se vive un extraordinario clima de

Cristina: “En Argentina se vive un extraordinario clima de libertad”


La Presidenta señaló que en la industria audiovisual “si no sos bueno apagan el televisor y no te miran". Y recordó a Néstor Kirchner: “Sería tuerto pero miraba mucho mejor que otros”.

Cristina: “En Argentina se vive un extraordinario clima de

La presidenta Cristina Fernández destacó hoy el "extraordinario clima de libertad e inclusión social que vive la República Argentina" en la actualidad.

"La cultura solo florece, crece, no solo en un clima de libertad, sino de inclusión social", subrayó, y tras hacer una enfática defensa de la Ley de Medios, enfatizó que su gestión estuvo orientada siempre a la "protección de los sectores más vulnerables".

Y al recordar a su ex esposo, dijo: “Sería tuerto pero miraba mucho mejor que otros", indicó al hablar de Néstor Kirchner. La Presidenta aseguró esta tarde que "si no aflojan ustedes, yo tampoco voy a aflojar", al encabezar un acto en el que destacó que su marido, el fallecido ex mandatario Néstor Kirchner, "vino a levantar a los argentinos humillados, sumergidos y olvidados".

"Si no aflojan ustedes, yo tampoco voy a aflojar", enfatizó la jefa de Estado en el discurso que ofreció en la ciudad de Mar del Plata, en el marco del 27 Festival de Cine.

Cristina Fernández de Kirchner llegó a las 12.58 al Hotel Provincial de esta ciudad para encabezar la ceremonia de apertura del II Encuentro Nacional de Comunicación Audiovisual.


Estuvieron presentes durante el acto, miembros de la comunidad artística como Isabel Sarli, Darío Grandinetti, Alejandra Darín, Pepe Soriano, Hugo Arana, Gerardo Romano, Andrea del Boca y Boy Olmi, entre otros.

Fuentes de Información - Cristina: “En Argentina se vive un extraordinario clima de

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

Dar puntos
0 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 198 Visitas
  • 0 Favoritos

10 comentarios - Cristina: “En Argentina se vive un extraordinario clima de

@Luis251292 Hace más de 1 año +4
... clima de libertad.

La chota
@legolacba Hace más de 1 año +1
si hay libertad, pero ellos lo niegan.. osea la gente dice "hay inflacion, y devaluacion" y el gobierno dice "mo hay inflacion, no hay divaluacion.. cepo.. que eso che??"
@TUPAPAUS Hace más de 1 año +1
REALMENTE MOTIVA A DARLE UN CACHETAZO¡¡¡¡
@scithe Hace más de 1 año +1
Un hacha y un tronco... y le rompo el record a los franceses con la gillotina!!!!!
@Kid_Rock Hace más de 1 año +1
Se se, recien esta semana termine de ampliar la reja de frente de casa, alambre de puas en el fondo y vidrios en la medianera. Libertad??? LPMQTP HDRP!!!!!!!!!!!!
@GUI_DEL_CAP Hace más de 1 año +2
Cuando lo vi pense que era un anuncio meteorologico, como sale a cada ratito a romper las bolas por la tele en culquier momento anuncia el tiempo...
@scithe Hace más de 1 año
Es una sensacion!!!!
@MasivoLider Hace más de 1 año
8===D
@armandito1 Hace más de 1 año
????????????????????????????????????????????' Donde????????????????????????????????????????????????????????????????????????
@Vannyna Hace más de 1 año
Es curioso... "Libertad". Es otra de las muchas palabras "sensacionalistas" que a Cristina le encantan. Significa mucho, pero cuando se la analiza en realidad carece de contenido.

Libertad. ¿Qué quizo decir con "libertad"?
Si... yo tengo libertad de caminar por donde quiera, siempre que sea un espacio público o su dueño me lo permita. Pero eso no es distinto a como era hace 15 años.
¿Será de expresarme? ... No, incluso eso sigue igual (aunque ahora nunca sabés cuándo un militante K te va a salir a dar un palazo).
¿A qué se referirá con "libertad"? ¿Qué habrá querido decir? ¿O lo habrá tirado para generar sensaciones, como un fuego artificial, sin que tenga verdadero significado (como los mismos fuegos artificiales también)?

Libertad... Todavía no lo entiendo.