Dos motochorros asaltaron una tienda en el barrio platense de Villa Elvira. Se llevaron dinero de las cajas y de algunos clientes, con quienes se disculparon por el robo
Asaltan un súper y piden perdón a un cliente por exhibir

Crédito foto: Imagen de archivo
“Disculpame que te robemos, pero necesitamos la plata”, se excusaron dos delincuentes al asaltar a uno de los clientes de un supermercado ubicado en Villa Elvira, en el partido de la Plata, de donde también se llevaron dinero de la caja.

“Primero nos intimidó con el arma, pero cuando vieron que el cliente estaba acompañado por su hija de 8 años, para que la nena no se asuste guardó el arma”, relató extrañada una de las empleadas de la tienda “Rocío Mailén”, que funciona en avenida 1 entre 77 bis y 78.

Según relataron las trabajadoras –no quisieron dar sus nombres- al diario local El Día, los asaltantes, que llegaron a bordo de una moto “en todo momento dejaron en claro que querían huir con la recaudación y nada más”.

En tal sentido, una de ellas mencionó que “como mucho habrán estado acá un minuto”. Y puntualizaron que a los delincuentes, que aparentaban tener entre 20 y 25 años, “decían que querían los `violetas`, refiriéndose a los billetes de 100 pesos”.

Finalmente los delincuentes huyeron con poco menos de 1.000 pesos, “que ellos mismos tomaron de las cajas luego que se las abriéramos”.