GTA V: aparece 4° personaje y piden que salga en el juego

Los fans de GTA V han “creado” a un cuarto personaje y exigen su inclusión en el juego. Es una noticia hallada por Examiner.com que nos sorprende ya que parte de la comunidad se ha posicionado en contra de la decisión de Rockstar por incluir tres protagonistas simultáneos. ¿Quién sería el nuevo miembro? Te lo presentamos en esta galería.

Real

Si te gusta la cuarta entrega numérica de la serie, seguro que reconoces al policía de Liberty City que protagoniza un mod para PC: la comunidad de Reddit quiere que este “héroe” vuelva o que, como mínimo, en Grand Theft Auto V tengamos la oportunidad de encarnar a la ley de Los Santos y aledaños para vencer criminales y situarnos en el lado contrario de la acción principal.

San Andreas

Imagínate una opción así para GTA V: dejar por un momento el argumento de Michael, Trevor y Franklin y encarnar por un momento a un gendarme. Vivirías persecuciones con coches y otros vehículos, solo que ahora tú eres el cazador y no la presa. O participarías en intensas redadas para evitar que los personajes principales atraquen un banco, ofreciendo un punto de vista diferente a la misión que acabas de pasarte.

grand theft auto

Por desgracia, es harto improbable que Rockstar añada semejante contenido pero aún queda una esperanza: que se confirme el lanzamiento de un port de Grand Theft Auto V para PC. De esta forma, los fans podrían crear un mod similar, entre otros muchos divertimentos. Por el contrario, los usuarios de PS3 y Xbox 360 deberían aguantarse.


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=YN4JZmu3E44

¿Te sigue pareciendo una mala idea que GTA V cuente con tres personajes principales simultáneos? El objetivo de Rockstar con esta polémica novedad es asegurarse de que ahora el ritmo de las misiones sea más variado e intenso. Si no nos crees, que todo es posible, echa un vistazo a nuestro último avance y seguro que sales convencido de esta radical ideal.

5