Tinelli le propuso a la Sueca

hablándole en sueco



Tinelli le propuso a la Sueca
marcelo




Marcelo Tinelli volvió a hablar en sueco con Alexandra Larsson, como si fuese una especie de código que supuestamente sólo él y La Sueca entienden, dejando con la intriga a todos los televidentes sobre el significado del diálogo, algo que ya había hecho el viernes en ShowMatch, cuando, entre otras cosas, le dijo: "¿Te querés acostar conmigo?".

Esta vez, la charla se dio durante una comunicación telefónica con Este es el show, en donde el conductor de ShowMatch también habló sobre su relación con las mujeres.

Primero, y respecto a su fama de ser uno de los famosos más codiciados, Marcelo respondió las preguntas del panel: "Es lo que se dice en la tele. Es el show televisivo, después no pasa nada. No me siento un ganador con los mujeres, me siento un looser (perdedor). Cuando voy a bailar, voy a divertirme con mis amigos. Y no sé cuál es mi mejor arma de seducción", dijo.

Y aclaró: "Estoy soltero, tranquilo".

Luego -ante los celos de Andrea Rincón- Tinelli y La Sueca mantuvieron un entretenido y picante diálogo. "Yo me divierto mucho con La Sueca", dijo él y ella acotó: "Yo también, me das alegría".

El resto de la charla transcurrió en sueco. "Tengo un par de frases de cabecera para ella. Y un profesor que me está enseñando. Se las iba a decir esta noche, pero bueno...", aclaró el conductor antes de lanzarse a hablar en la lengua materna de Alexandra Larsson.

Esta es la traducción de las frases:

-"Du är mycket vacker", fue lo primero que le dijo Tinelli. Esa frase significa "Sos muy hermosa". Ante estas palabras, La Sueca respondió tímidamente, pero feliz: "Gracias".

-"Du är mycket söt", agregó el conductor. Significa: "Sos muy dulce". Larsson respondió más animadamente otro "gracias".

-"Jag vill kyssa dig", fue otra de las frases y que significa "quiero besarte". Ella le dijo "gracias...", respuesta ante la cual Tinelli acotó: "Eso es como darme una palmadita en la espalda".

-"Vi reser?", le preguntó, ya lanzado, Tinelli. Significa: "¿Viajamos?". Y Alexandra, entre risas y sorprendida, le contestó: "Bueno... sí".





videos




Comentarios Destacados

18 comentarios - Tinelli le propuso a la Sueca

@palito147 +19
todo puterio barato para vender
@Leodeoz +7
Shut up and take my money!
@zhoni12 +2
@Leodeoz jajajajaja
@niccko01 +17
le dijo si le chupaba la japi
@santikpo9816 +3
Y le dijo que si
@mAnDiNgA2010 +3
Me parece que Tinelli le propone al sueco...
@capitancapaudaz -6
Un boludo bárbaro para elegir las minas Tinelli
@POWER_01 +15
Tremendo anal le ago a la SUECA
@Konahrik +3
Donde esta Trollacio cuando se lo necesita?
@pacow2 +24
fotos
@punkpablo +5
si se pudiera puntuar el gif le daba +10
@Axel_Cabj +1
JAJJJJAAAJAJAJAJAJAJA como me cagué de risa la puta madre
@pajaro1529 +1
che para cuando el vodeo de la sueca si alguien lo tiene q pase el link
@Cynthia_Rothrock -3
Le doy hasta que el principal ingreso económico de Bolivia sea la pesca de mariscos.
@Cynthia_Rothrock -2
Le doy hasta que los servicios de Jessica Cirio sean accesibles al ingreso básico del proletariado promedio.