Cristina cuestiono a los que critican el modelo

Argentina

La Presidenta cuestionó a "minorías" que "ofrecen resistencias" al modelo
Dijo que se trata de grupos que "muchas veces no adoptan formas democráticas", algo que dice que se da en las elecciones.

Para la presidenta Cristina Fernández, hay una “minoría” que “ofrece resistencias” al modelo de “redistribución del ingreso” de su gobierno. Así lo advirtió hoy, y dijo que esas resistencias vinen de grupos que "muchas veces no adoptan formas democráticas".

De este modo, la presidenta parece hablar de algunas de las manifestaciones que en los últimos meses vienen reclamando contra su gobierno, como los cacerolazos de septiembre y del 8N, en medio de su pelea con el Grupo Clarín a días del 7D. "El desafío es hoy continuar con el crecimiento económico con inclusión social", pero esto "genera resistencias que se hacen en una forma que, tal vez, no adopten las formas democráticas", señaló la jefa de Estado.

La mandataria hizo estas declaraciones tras advertir que "las formas democráticas son las que se dan en las elecciones, en los debates en los Congresos", informó DyN.

Al encabezar un acto en la Casa Rosada en homenaje al presidente de Perú, Ollanta Humala, Cristina Fernández reclamó que "las minorías tienen derecho a ser escuchadas pero también tienen el deber de escuchar lo que dicen las mayorías, ese es el verdadero sentido de la Democracia".




casa rosada