Bonafini: Clarín quiere que vuelva la dictadura

Bonafini: Clarín quiere que vuelva la dictadura


Hebe defendió a periodistas K: "Clarín quiere que vuelva la dictadura"

Para la titular de Madres de Plaza de Mayo, la demanda del Grupo Clarín es un "manotazo de ahogado" y consideró que "6,7,8 y Tiempo Argentino le abren la cabeza a la gente".


Entrevistada por el periodista Roberto Caballero, en Radio Nacional, Hebe de Bonafini volvió a cargar contra el Grupo Clarín a raíz de la polémica querella contra periodistas oficialistas. "La denuncia es un manotazo de ahogado porque saben que tiene que cumplir la Ley de Medios y no quieren", opinó la titular de la Asociación Madres de Plaza de Mayo.

"Uno se asombra. No quieren cumplir con el 7D, pero no les queda otra. Venden menos periódicos, la gente los repudia en todos lados", señaló Bonafini. "Hay que escuchar lo que dice el enemigo y son de terror las cosas que uno escucha. Parece un chiste. Es absurdo, pero da bronca esta denuncia a periodista. Ellos te marcan y le dan miedo a la gente. Son magos en meter miedo", añadió.

Sobre la desmentida del Grupo Clarín, Bonafini indicó que "estos comunicados no sirven. Sabemos quiénes son ellos y quiénes somos nosotros. Ellos no se bancan al periodismo libre de verdad. No lo quieren. Por eso tienen sobre sus espaldas delitos de lesa humanidad", siguió. "No son moco de pavo. Lo que hicieron con los Graiver no es una pavada, fueron cosas jodidas", exclamó.

La titular de Madres de Plaza de Mayo apuntó: "Esperemos que los jueces estén de nuestro lado y que la Corte se siga expresando como lo hizo hasta ahora".

Durante el reportaje por Radio Nacional, Bonafini sumó más ataques a la prensa crítica con el Gobierno. "Yo ya sé lo que piensa el enemigo y por eso a Clarín y La Nacion no hay que leerlos más. Me da arcadas, me da asco. La gente que trabaja en Clarín y La Nación no tienen pensamiento propio, los convencen con dinero".

Hebe fue más allá: "Lo están demostrando, quieren que vuelva la dictadura. En ese momento, los únicos que escribían eran ellos. A los opositores los mataron, como Rodolfo Walsh. Ahora no quieren que haya periodistas del otro lado. Sólo quieren su opinión, que es la opinión de la dictadura".

A su vez, la presidenta de Madres de Plaza de Mayo agregó que "ahora quieren meter miedo a 6,7,8, a los que decimos la verdad. 6,7,8 y el diario Tiempo le abren la cabeza a la gente. Como Radio Nacional. Ellos no se bancan que salieron otras voces".


Comentarios Destacados

@funyto19 +39
quien puede creer algo de la vieja chota esta, dice tantas pelotudeces
@NISHI +27
Esto ya es cualquiera, mucho delirio dentro de madres...

21 comentarios - Bonafini: Clarín quiere que vuelva la dictadura

@funyto19 +39
quien puede creer algo de la vieja chota esta, dice tantas pelotudeces
@NISHI +27
Esto ya es cualquiera, mucho delirio dentro de madres...
@Ernesto_Lazzatti +24
Las Madres de Plaza de Mayo terminaron siendo mas ladronas y corruptas que los golpistas
@Coma_calzon -5
@xl4ut4r0x Cuales?
@Coma_calzon
@xl4ut4r0x Si,justo de un parricida vas creer???Otra vez y las pruebas???
@jonston9 -24
aguanten las madres, de que comunidad sos funyto?
@alredope +12
Que la internen... pobre vieja.
@Eureka123 +12
Vieja pelotuda y tránsfuga, parece mentira que hizo todo lo que hizo durante la dictadura por como se comporta ahora. Una mercenaria mas en el arsenal de este gobierno.
@funyto19 +1
el poder y la gita corrompen a cualquiera, esas 2 cosas pueden corromper a cualquier persona
@_mysterion_ -21
quedan 10 dias no mas
@DarkPotencialrush +2
a mi me preocupa mas que a este paso voy a tener que alquilar toda mi vida porque gracias a los gobernantes corruptos la casa propia es un sueño imposible y si protestas por eso sos cipayo millonario, pero en fin vivamos el ahora y aplaudamos las pelotudeces del gobierno que lo unico que defiende son sus intereses (y)
@lauta2009 +14
ella tambien, necesita currar de alguna manera
@aleg11 -17
cuantos comentarios faltando el respeto tendra sus mambos ,pero decirle vieja de mierda a una abuela de plaza de mayo es muy bajo
@_Steve_O +10
esta vieja se hiso rica robando y es una sinverguenza su hijo esta viviendo comodamente en España
@TE_TIRO_LA_POSTA +10
yo tambien quiero que vuelvan pero solo a buscarte a vos vieja de mierda!
@Steiner +10
"ahora quieren meter miedo a 6,7,8, a los que decimos la verdad. 6,7,8 y el diario Tiempo le abren la cabeza a la gente"

JAJAJAJAJAJAJA QUE CARADURA, ESTA VIEJA HIJA DE PUTA SIN CLARIN Y SIN LA NACION SEGUIRIA AFANANDO CON TIEMPOS COMPARTIDOS.
@rodri_elcapo2 +12
yo no le deseo la muerte a nadie, pero ojala que esta mina vaya al baño y no tenga papel higienico.
@Xe_cube_K +10
jajaja lo dice una vieja que tiene los bolsillos llenos de billetes verdes jajaja que vieja mas pelotuda
@el-cucaracho +11
ese tumor q tiene en la frente ya le esta haciendo decir boludeces
@Mogadishu +3
Señora: tome la pastillita. Su reloj atrasada decadas. Ya no hay "enemigo".
Que increible como esta mujer dilapidó toda credibilidad.

"Hay que escuchar lo que dice el enemigo y son de terror las cosas que uno escucha.
@o____________o +3
si vuelve la dictasura esta vez que no olviden subirla a un falcon a esta vieja corrupta facista de mierda