A cambio de juguetes, La Cámpora canjea entradas para la película de Néstor Kirchner

La Cámpora Tierra del Fuego esperanza en reunir “la mayor cantidad de personas posibles” para el film “Néstor Kirchner: La Película”

La Campora Solidaria

El próximo jueves o viernes podría proyectarse en las salas de cine de Ushuaia “Néstor Kirchner: la película”, el film dirigido por la directora Paula De Luque que se estrenó el pasado 22 de noviembre en forma simultanea en todo el país.

En Ushuaia, desde la agrupación K manifiestan que aún se espera “la confirmación del envío por las cargas aéreas, de llegar en el plazo programado, el films será proyectado en ambas salas este jueves, de no ser así el estreno se realizará el viernes”.

El líder de la organización, el concejal Walter Vuoto, expresó estar “expectante” de la proyección de este films, “que repasa la historia de Néstor Kirchner, presidente de la Nación entre 2003 y 2007, e iniciador de un nuevo tiempo en la política argentina”.

Y esperanzó en reunir “la mayor cantidad de personas posibles para que vean esta película de unos de los argentinos que ha dejado una huella profunda en los destinos del futuro del país”.

En tanto, el dirigente pidió realizar “una acción solidaria llevando juguetes, los cuales serán entregados durante la navidad en distintos barrios de la ciudad”.

Las entradas se canjean desde hoy en Radio Nacional Ushuaia, en las sedes de ANSES y PAMI, y en las oficinas de bloque del Frente Para la Victoria del Concejo Deliberante.