Crimen y suicidio tras una toma de rehenes en Olmos

Crimen y suicidio tras una toma de rehenes en Olmos


Un ex convicto ingresó a la casa de un agente penitenciario llamado Héctor William Torres, ubicada a 150 metros del penal de Olmos y tras asesinarlo tomó de rehenes a sus familiares y se atrincheró en la vivienda.

Ocurrió anoche, alrededor de las 21.30, en una casa ubicada en 52 y 197. El Grupo Halcón trabajó en el lugar para negociar su entrega. Pero según el Ministro de Seguridad Bonaerense, Ricardo Casal, al ex convicto -de apellido Domínguez- lo encontraron “encerrado en el baño con un tiro en la cabeza”. Lo trasladan al hospital más cercano y se encuentra en estado crítico.

Las rehenes recatadas fueron dos mujeres (una de ellas embarazada) y dos menores -una de tres años- y se encuentran en buen estado.

Al parecer, el ex convicto, entró a la vivienda del guardiacárcel por un presunto ajuste de cuentas. Y según Casal, “se presume que lo atacó con la propia arma del penitenciario”.

Fuentes de Información - Crimen y suicidio tras una toma de rehenes en Olmos

Dar puntos
0 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 431 Visitas
  • 0 Favoritos

2 comentarios - Crimen y suicidio tras una toma de rehenes en Olmos

@Aero_Maxi Hace más de 1 año -2
"al ex convicto... ...Lo trasladan al hospital más cercano y se encuentra en estado crítico."

¿Leíste la noticia que posteaste? Tu titulo dice suicidio.
@chamametalero Hace más de 1 año +7
bueno intento de suicidio, tampoco es para tanto.
@Aero_Maxi Hace más de 1 año
@chamametalero es fácil hacer un Ctrl + C en cualquier lado, y un Ctrl + V acá en Taringa. Aveces puede fallar, como ocurrió en este caso.
@sebaeer Hace más de 1 año -1
En un mundo ideal me pondria del lado del agente... Pero en que mundo un agente tiene cuentas pendientes con un preso?.. seguro se lo violaba los fines de semana.
@imperiooO Hace más de 1 año
seguro le debia algo de la carcel , resentimiento quiza , malos tratos , violacion , dejarlo sin atencion medica , ignorarlo cuando tuvo problemas de otros presos NO ESTOI DEFENDIENDO AL PRESO QUE QUEDE CLARO POR ALGO ESTABA AHI PERO LOS GUARDIAS SON IGUALES QUE ELLOS