Crimen y suicidio tras una toma de rehenes en Olmos

Crimen y suicidio tras una toma de rehenes en Olmos


Un ex convicto ingresó a la casa de un agente penitenciario llamado Héctor William Torres, ubicada a 150 metros del penal de Olmos y tras asesinarlo tomó de rehenes a sus familiares y se atrincheró en la vivienda.

Ocurrió anoche, alrededor de las 21.30, en una casa ubicada en 52 y 197. El Grupo Halcón trabajó en el lugar para negociar su entrega. Pero según el Ministro de Seguridad Bonaerense, Ricardo Casal, al ex convicto -de apellido Domínguez- lo encontraron “encerrado en el baño con un tiro en la cabeza”. Lo trasladan al hospital más cercano y se encuentra en estado crítico.

Las rehenes recatadas fueron dos mujeres (una de ellas embarazada) y dos menores -una de tres años- y se encuentran en buen estado.

Al parecer, el ex convicto, entró a la vivienda del guardiacárcel por un presunto ajuste de cuentas. Y según Casal, “se presume que lo atacó con la propia arma del penitenciario”.

2 comentarios - Crimen y suicidio tras una toma de rehenes en Olmos

Aero_Maxi -2
"al ex convicto... ...Lo trasladan al hospital más cercano y se encuentra en estado crítico."

¿Leíste la noticia que posteaste? Tu titulo dice suicidio.
chamametalero +7
bueno intento de suicidio, tampoco es para tanto.
Aero_Maxi
@chamametalero es fácil hacer un Ctrl + C en cualquier lado, y un Ctrl + V acá en Taringa. Aveces puede fallar, como ocurrió en este caso.
sebaeer -1
En un mundo ideal me pondria del lado del agente... Pero en que mundo un agente tiene cuentas pendientes con un preso?.. seguro se lo violaba los fines de semana.
imperiooO
seguro le debia algo de la carcel , resentimiento quiza , malos tratos , violacion , dejarlo sin atencion medica , ignorarlo cuando tuvo problemas de otros presos NO ESTOI DEFENDIENDO AL PRESO QUE QUEDE CLARO POR ALGO ESTABA AHI PERO LOS GUARDIAS SON IGUALES QUE ELLOS