Mar se convierte en sangre

Escena bíblica que aparece en Australia, sería señal de las nuevas siete plagas que azotarán al mundo
Mar se convierte en sangre

Aquellos que querían pasar un día de playa, se quedaron en la orilla contemplando el extraño fenómeno que ha enrojecido el mar, haciendo la ilusión de una de las siete plagas de Egipto, en la que las aguas se tornaron rojas como la sangre. Sin embargo, algunos curiosos se atrevieron a nadar en la escalofriante Bondi Beach.

sangre

Bondi es una de las playas más populares de Sídney, Australia, la cual tuvo que ser cerrada luego de que un enorme florecimiento de algas transformara el mar en algo parecido a una de escena de la película Tiburón.

arca

El fenómeno natural se produce cuando un tipo de algas florece y grandes grupos de diminutas plantas, que pueden aparecer en varios colores, se reúnen a menudo con resultados espectaculares. Según un portavoz, este evento ocurre principalmente en la primavera y el otoño, cuando el agua está un poco más tibia de lo normal y hay mayor movimiento de las corrientes oceánicas.

rio

Estas plantas marinas no son tóxicas; sin embargo se le advierte a las personas evitar bañarse en estas áreas con el agua enrojecida, pues podría causar irritación en la piel.

Está suelto y sediento de sangre luego que se derrumbara su morada
sava savanovic

Los habitantes del pequeño pueblo de Zarožje en el municipio de Bajina Bašta, Serbia occidental, están en estado de alerta después de que el ayuntamiento ha emitido una advertencia sobre el famoso vampiro Sava Savanovic, está suelto y sediento de sangre.

Sava Savanovic es una figura popular del folklore serbio conocido por ser el primer vampiro en Serbia. Según la leyenda, vivió en un antiguo molino de agua en el cercano río Rogačica, donde mataba y bebía la sangre de los campesinos que trabajaban en su fábrica de grano.

Las historias de vampiros en la zona son muy comunes, pero la gente del pueblo de Zarožje donde se encuentra el molino cree en realidad que Sava Savanovic es real. Los habitantes de la zona no han tenido problemas, ya que Savanovic no ha hecho ningún daño durante siglos, pero ahora el molino se ha derrumbado, temiendo que debido al derrumbe pueda vengarse de ellos.

we'll meet again

“La gente está muy preocupada, todo el mundo conoce la leyenda de este vampiro y el pensamiento de que él ahora ya no tiene hogar y que pueda ir en busca de otro lugar, posiblemente hayan otras víctimas a manos del terrible vampiro. Todos estamos muy asustados”, dijo el alcalde Miodrag Vujetic a los medios de comunicación.

Chino construye un arca gigante para sobrevivir del fin del mundo maya
Mar se convierte en sangre

A menos de un mes para que llegue la presunta fecha del "apocalipsis maya" (21 de diciembre de 2012), un chino trabaja contra el reloj en la construcción de un arca con la que salvarse del cataclismo.

El arca, una imitación bastante modesta de la que usan para salvar a la Humanidad en la película "2012", tiene 21 metros de eslora, 15,5 de manga y 5,6 de altura y le ha costado a su creador, Lu Zhenghai, un millón de yuanes (120.000 euros).

sangre

El "Arca de Lu" está ahora en la región norte de China, Xinjiang, cerca de Asia Central, precisamente uno de los lugares del planeta más alejados del mar.

Graduado en ciencias y residente en un humilde apartamento de la zona, Lu tiene problemas de falta de tiempo y presupuesto: tras haber invertido dos años en su construcción, reconoce que le hace falta al menos otro millón de yuanes para terminarla. Lu Zhenghai no es el primer chino que aparece en los medios de su país por creer las supuestas profecías mayas.

Hace un mes, un empresario llamado Yang Zongfu presentó otro sistema para "sobrevivir al apocalipsis", consistente en unas esferas de cuatro metros de diámetro y seis toneladas de peso capaces de acoger personas en su interior y resistir grandes golpes, caídas y cataclismos. Yang ha recibido varios pedidos de su particular "arca", que al parecer cuesta un millón y medio de yuanes (unos 240,000 dólares).

Leer más
http://elchino.pe/

6 comentarios - Mar se convierte en sangre

@crepier -1
So will you please say "Hello"
To the folks that I know
Tell them I won't be long
They'll be happy to know
That as you saw me go
I was singing this song
@mojang -1
Foto y, pal face!!!!
@Ringoh +1
Vera Lynn, gran cantante de la guerra.
@Sunriise86
Terror biblico y fin del mundo O paso justo una competencia de nadadoras en esos dias-
@Mariana07
En china paso hace un tiempo tambien


arca
@Mariana07
El agua de uno de los distributarios del río Yangtsé, en la región de la ciudad portuaria de Chongqing en China Central, inesperadamente se tornó de color rojo.

El incidente fue documentado por varios fotógrafos en un distributario del Yangtsé, en el cual se sitúan los astilleros portuarios y los diques de descarga de la ciudad.

Fue un espectáculo escalofriante lo que vieron los vecinos de la región. Una mancha de color rojo sangre que se extendía varios cientos de metros. Muchos chi
@mAnDiNgA2010
Eso no es sangre...
@xergio2011 +1
creo que se llaman volvox o algas rodofilas