anciana invoca al demonio en curso d ingles

Una anciana de 72 años invoca al demonio por accidente en un curso de inglés


Juana Yoigo, albaceteña de 72 años, invocó ayer al demonio sin proponérselo cuando, en un curso de inglés subvencionado por el Ayuntamiento de Albacete, intentó pronunciar la frase “I’ll be back on sunday”. La anciana no logró alcanzar su objetivo pero profirió una serie de balbuceos más cercanos al latín que al inglés. “Hablaba como del revés y se ponía toda roja hasta que, al final, empezó a oler fatal

anciana invoca al demonio en curso d ingles

Una de sus amigas le dijo ‘Juanita, déjalo ya que hasta te cuescas’, pero resulta que aquello era azufre” explica Antonio Freire, profesor del curso. Tras el olor, irrumpió en el aula una cabra siniestra que el marido de Juana Yoigo consiguió ahuyentar a gorrazos. “Era una cabra normal pero con esos ojos rojos que se te quedan de estar mucho rato en la piscina municipal” afirma Juana, que reconoce no haberse asustado en ningún momento por la presencia del diablo “porque yo ya tengo cinco nietos y dan mucha guerra”.

Antonio Freire ha reconocido que la semana pasada otra alumna de avanzada edad estuvo a punto de abrir una brecha interdimensional intentando escribir “Google” en la pizarra.

Comentarios Destacados

10 comentarios - anciana invoca al demonio en curso d ingles

@gabytheking +20
QUE ANCIANA DE MIERDA!!! MORITE BASURA!!
Curso
@matorp +1
porque siempre comentas con ese gif?
@gabytheking -1
@matorp disculpame es que esta muy bueno y no lo puedo evitar XD
no voy a comentar mas con este gif ahora quedate trankilo
@matorp +2
@gabytheking jajaa no hay problema segui haciendolo si queres yo solo queria saber
@NFS2000 +3
y dios tambien existe
@VLADTEPEST +4
A quien no le pasó borracho?
@After16
Adhiero.