Aníbal Fernández: "No voy a dejar de pensar que Moyano es un traidor"


El senador kirchnerista ratificó en radio América sus dichos contra el líder de la CGT Azopardo, aunque evitó pronunciarse acerca de la comparación con Vandor. "Hay cientos de miles de Augustos Timoteos", se defendió

Aníbal Fernández: "No voy a dejar de pensar que Moyan


Pese a que Hugo Moyano ya adelantó que se presentara ante la Justicia, el senador Aníbal Fernández ratificó sus dichos: "No puede preocuparme la denuncia. Es un traidor a la Presidenta, a los trabajadores, al peronismo y un alcahuete de (Héctor) Magnetto".

"No voy a dejar de pensarlo", insistió el ex jefe de Gabinete, en diálogo con radio América. Sin embargo, aclaró que, en su opinión, los problemas políticos deben "resolverse en lo político" y no ante los tribunales.

Ante las críticas que la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) y su titular, Antonio Caló, le realizaron por la comparación, Aníbal Fernández aclaró que con el líder de la CGT Alsina "tiene una muy buena relación".

De todos modos, optó por evitar volver a referirse a las comparaciones con el dirigente sindical que fuera asesinado, Augusto Timoteo Vandor. "Es una discusión de otros, no me pertenece a mí", argumentó. Aunque luego, en una entrevista con radio Continental, señaló: "Hay cientos de miles de Augustos Timoteos".

"Cuando hablo, siempre digo lo que quiero decir. A mí las cosas no se me escapan", cerró el tema.

Por otra parte, el senador kirchnerista aclaró que, hasta el momento, no hay "ningún" proyecto de reforma de la Constitución para habilitar la re-reelección, aunque aclaró que "no es un tema prohibido".

"Si en algún momento hubiera una decisión de esas características, ¿por qué no comentarlo?", concluyó.