Por primera vez un auto eléctrico fue elegido coche del añ

En los 63 años de historia del galardón siempre se premió coches a combustión. El ganador 2012 fue el Tesla S

Por primera vez un auto eléctrico fue elegido coche del añ


Tesla S es el vehículo eléctrico ganó el premio a coche del año, que entrega hace 63 años la revista Automobile Mag, según informó el portal Gizmodo.es.

El jurado, que por primera vez decide por unanimidad este premio, dispuso que un auto cuyo motor es eléctrico y no de combustión se lleve el premio.

Fue un "azaroso viaje" expresó Elon Musk, el director general de Tesla Motors. Este es el segundo coche que fabrica la empresa.

Este auto, el segundo coche que fabrica la compañía, cuesta entre US$ 58.000 y US$ 107.000.

Entre los máximos aspirantes al galardón había automóviles de marcas muy prestigiosas como el Porsche 911, Ford Fusion, Subaru BRZ y Honda Accord.

El Tesla S puede alcanzar velocidades máximas de 180 a 210 kilómetros por hora.

TARINGASSIC
exposicion

electrico

auto

4 comentarios - Por primera vez un auto eléctrico fue elegido coche del añ

@gabicompani1 +4
Esta buenisimo. Ojala pongan en marcha la idea de Tesla y sus generadores electricos.
@punkesito +1
que generadores? toda la generación eléctrica(bueno casi toda) se hace en base a las ideas de generación de energía alterna de tesla.
@gabicompani1
Me parece que ahi un generador,nose si es el de magnetos. Que genera corriente infinita o algo muy cercano a eso. Seria un autogenerador. Que nos permitiria tener electricidad libre y gratuita para todos si tubieramos uno en casa y no mas impuestos por electricidad. Si alguien sabe o tiene el plano de ese generador. Por favor haganmelo saber.
@gabicompani1
@JuAn2006 Exacto! Es lo que dicen...pero para mi existe. Y nose como pero tengo que encontrar los planos!
@TARINGASSIC +1
Hay un motor que funciona con agua de la siguiente manera: una corriente eléctrica disocia el agua (H2O) en hidrógeno y oxígeno, como ambos son comburentes una chispa los enciende quemandolos, eso genera energía que mueve el vehículo y ademas un pequeño generador eléctrico (dínamo) que vuelve a descomponer el agua, generánose un ciclo que solo necesita agua para mantenerse, produciendo energía a granel.
@GalloDiabolico
@TARINGASSIC lo tiene shwarzenegger no?