Intromisión K en un colegio hizo reaccionar a alumnos-Video

Una vez más (y van…) los kirchneristas se entrometen en las escuelas para dar el discurso cerrado que tienen e intentar "lavar la cabeza" a los jóvenes, pero esta vez, en el CEM 2 de Bariloche los alumnos se revelaron y al mostrar una opinión diferente sobre la Ley de Medios fueron acallados por los docentes. El video completo:


link: http://www.youtube.com/watch?v=2N2FPHL_1PM

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Durante una exposición sobre la Ley de Medios con un representante del AFSCA organizada por docentes del CEM 2 de la ciudad de Bariloche, identificados Mirta Abdala y Spagnolo que los alumnos denunciaron que no contó con la autorización del director del establecimiento, estalló la bronca de varios estudiantes al advertir que les estaban vendiendo una historia que no es cierta y que sólo es la que cuenta el kirchnerismo.

En el video se ve claramente cómo la docente intenta acallar a un alumno llamado Nicolás cuando éste comienza a cuestionar la aplicación de la ley, explicando que sólo se aplica contra el Grupo Clarín cuando hay otros medios que la incumplen.

La intervención del alumno es detenida por la docente, quien toma el micrófono y a los gritos intenta imponer su opinión sin respetar que el alumno opine de una manera diferente.

Se escucha el clásico discurso de los kirchneristas que ante un pensamiento distinto comienzan a hablar de la democracia como si el estudiante hubiese estado atentando contra ella.

Lo novedoso de esta intromisión de los kirchneristas en un colegio no pasa por ese hecho sino por la reacción de los alumnos que se “plantan” cuando son silenciados y dejan al descubierto la intolerancia y autoritarismo sin límites de los organizadores.

El representante de Afsca sostiene que la ley fue legitimada por la oposición en el Congreso pero el asunto se les va de la mano, cuando Nicolás, advierte que si bien eso sucedió no significa que se cumpla como se propuso.

Algunos de los compañeros de Nicolás comienzan a objetar por qué no lo deja terminar de hablar y la profesora continúa interrumpiendo la palabra del alumno.

Al final del video se explica que los docentes cerraron el debate diciendo que los alumnos tenían “posturas de la dictadura” y que la neutralidad no es buena ni posible.

Esta última aclaración la hicieron porque los alumnos vertieron críticas tanto para el gobierno nacional como para con el Grupo Clarín.




La alumna que subio el video aclaro en youtube:

Durante la exposicion sobre la ley de medios con el representante del AFCA (agencia federal de comunicacion audiovisual) organizada por los profesores spagnolo y abdala del cem 2 sin autorizacion del director
el compañero Nicolas se enfrenta a su version de los hechos e intentan varias veces censurarlo a el y a todos losque pensamos distinto

Comentarios Destacados

@solidbizkit +317
"los docentes cerraron el debate diciendo que los alumnos tenían “posturas de la dictadura” y que la neutralidad no es buena ni posible. "

ah buenooooo
@EmanuelM2010 +57
asi estan los docentes K de mierda
@gaston16 +12
urgente24, la nacion, y clarin mienten! todos los que digan algo que no abogue el gobierno miente! ultimamente infobae tambien anda hablando mucho del gobierno asi que ya se va a incorporar al 7D
@pepelopo13 +6
Me hierbe la sangre cuando escucho tantas pavadas juntas,es increible como la mierda politica intenta joder y se burla de nosotros
@TyIerDurden +172
Intromisión K en un colegio hizo reaccionar a alumnos-Video
@AndresArc +42
es genial como ningun K sale con argumentos inventados a defender estas cosas... es lo unico que les falta... porque para el resto de las cosas ya tienen el discurso armado
@TyIerDurden +30
@AndresArc
y si... les pasan letra x mail
que podes esperar de estos descerebrados
@bmk87 +14
tas loco chabón! me dejas helado de la impotencia que me da enterarme de este tipo de cosas... uno laburando como hijo de put* para que estos chorros se lleven todo de arriba... :/

71 comentarios - Intromisión K en un colegio hizo reaccionar a alumnos-Video

@JMR_18 +10
Esto tiene que parar, por Dios no puedo creerlo. como puede ser profesora...lo peor es que no es la única y esta plagado de esta basura por todo el Pais
@elGNR +7
soy un denominado "chori", "kaka", "montonero" y lo que se te ocurra decirme, pero la mina esta es un mamarracho
@exbraamil -14
Cuantos fachos anda dando vueltas jaja
@exbraamil -2
@moreno_2011 hay gente que no entiende nada, lo dije por comentarios que vi acá
@moreno_2011 +2
@exbraamil - Esos no son fachos sino el resultado de 20 años de destrucción progresiva de la educación Argentina. En la época de Alfonsin recuerdo que no promediábamos sino que teníamos que aprobar todos los objetivos, se estudiaba de verdad. Después de Alfonsin con los sucesivos cambios llego la debacle Educativa. Lo digo por experiencia, estuve de los dos lados, estudiante y luego profesor.
@ferstrike +1
jjajaja claro queres tapar tu fundamentalismo del tercer mundo con un titulo remanido de los años 40 sin ningún alcance
@ivan9616 +9
en mi colegio también vinieron,un pibe se planto y les echo en cara una banda de cosas como la de poner millones de millones en el futbol para todos y no en la salud o educación,lo de la ley de voto de menores que es apropósito para ganar votos etc y los chabones no sabían que responder.Se tuvieron que retirar abuchados(exepto por un grupito de mi colegio que son K).
@gato_2669 +9
TOMAAA mira vo los pendejos..

Ya ni si quiera pueden lavarle la cabeza a los pibes..

INUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUTILES

un aplauso para los pibes que no se dejaron pasar por ensima
@ManoloDoze +6
que pibe inteligente les cerro el orto a todos le tenian que sacar el microfono
@GaboH-22 +8
los k el cáncer de argentina
@Supertonyman +6
lo mas genial es que los pibes no se comieron la galletita y tienen mayor altura para debatir que esos impresentables
@chamametalero +3
Viste, yo les tengo fe para cuando voten. El gobierno esta subestimando a los pibes creyendo que tiene ese voto asegurado.
@BackCrawler -5
Esto es una exposición de ignorancia, no es necesario decir mas nada...
@chamametalero +1
Mas bien de intolerancia o censura.
@Niccko94 +6
Esto en 678 no lo pasan seguro, segun Barone son hijos de milicos
@cachig -9
Se deberían prohibir el uso de notas de estos seudo blogs pedorros, sea Urgente 24, Periódico Tribuna o Diario Registrado, no chequean una mierda y publican cualquier cosa.
@chamametalero +5
No hace falta chequear nada, ahi esta el video que no miente, no es una animacion 3D.
@diego_la12_bocajrs +4
:O re genial como se expreso el chico, la verdad se ve que esta bien informado.. y no tira mierda toda a favor del gobierno, ni todo en contra del gobierno, como hacen la mayoría.

seamos un poquito mas neutrales gente, ni un extremo ni el otro..
@parcelero +2
Tanta politica basura por que no dejan que la gente vote y listo.
@FaTaL3RRoR +2
Si tiene un poco de dignidad, deberia deja su cargo de docencia.
@kaski -5
che, por qué no sigue el video? no se ve la respuesta que dieron del afsca a lo que decía el pibe... Es una edición al mejor estilo Lanata esto.
@chamametalero +3
jajajajaja si claro. es una animacion en 3D con sofisticada tecnologia que trajo magnetto.
@Salvador_2011 +2
excelente Post +10 y reco
@chamametalero +2
GRANDE MASTER. VAMOS QUE VA PARA TOP, QUE TODO EL MUNDO LO VEA.
@Salvador_2011
@chamametalero


Barbaro te felicito
@Medinah
Este de acuerdo o no con cualquiera de las 2 posturas, me parece que esta buenísimo que con 14 o 15 años los chicos puedan discutir de esta manera, y sobre estos temas!... sigan así muchachos!
@sonico87 +3
Que vergüenza .. de verdad las profesoras cerraron el debate diciendo que no se puede ser neutral y que sino sos defensor de la dictadura??? Yo no puedo creer que gente tan esquizofrenia pueda ser docente, o directivo de un establecimiento con tanta impunidad.. La logica KK es que o sos Kirchnerista o sos un empleado de Clarin, o en otras palabras, o sos un aplaudidor compulsivo de cuanta cosa diga y haga el kirchnerismo o sos de derecha defensor de los militares y no podes hablar....
@SantiagoRoma27 +1
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable"
Marquis de La Fayette.
@chamametalero +1
"Amor y rebeldía, van enyuntados. Quien no es rebelde no ama, y nunca ha amado."
Jose Larralde.
@radioarquitecto
Que lástima el audio. Igualmente se pudo entender bastante de la opinión de Nicolás (que me parece que es compartida por la mayoría).