El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Bailando: Tinelli puso nerviosa a Flor Peña

Bailando: Tinelli puso nerviosa a Flor Peña


Bailando: El rey puso nerviosa a Flor Peña cuando le preguntó por el intendente de su vida


flor


Marcelo le preguntó a Florencia por los rumores de romance con Martín Insaurralde, intendente de Lomas de Zamora, presente en el programa.
"Nosotros estamos juntos, pero por el sueño", dijo Peña incómoda con la situación.
Piquín y Noelia, que defienden el título, volvieron a lucirse y tuvieron el máximo puntaje de la noche.


AMORES DEL SUR PARA FLOR PEÑA

Martín Insaurralde, a quien se lo había vinculado sentimentalmente con Florencia Peña en los últimos días, se hizo presente en Ideas del Sur para alentar a la actriz. El intendente de Lomas de Zamora desmintió que existiera un romance con Flor y aseguró que su asistencia tiene que ver con que el sueño solidario que persigue la pareja tiene que ver con su municipio. Una pantalla con los rostros de Peña e Insaurralde dio rienda suelta a las explicaciones de ella: “Nosotros estamos juntos, pero por el sueño –una arenga de las bailarinas que pedían un beso entre ambos la interrumpió- no por otra cosa. Me están comprometiendo y es feo eso, je. Yo soy tímida con este tipo de cosas y no es verdad (lo que se dice). Estoy agradecida por todo lo que hace por el sueño pero es eso lo único que nos une. Me están empujando al abismo…” , dijo. Luego , bailó con Nicolás Scillama “El rock de la cárcel” (la versión de Miranda Lambert).

A Barbieri no le pareció que estuviera “marcado el paso de rock” y observó detalles que influyeron en su nota: un 8. Para Mendoza (7) no hubo suficiente ensayo. Moria insinuó que tal vez esté distraída con su historia de amor , aunque admitió que “hubo rock”. Pachano reconoció algunos errores en la danza (7) y Polino (10) cerró: “Dejá de agarrar pobres , Florencia , y un político viene bien. Acá serías primera dama , con un descapotable… ya no tenés 20. El baile me encantó”. Total: 32 puntos.

Peña se despidió con una humorada: “A los chicos del sueño les digo que se queden tranquilos porque vamos a cumplirle los deseos con mi novio el intendente”. Tinelli aprovechó la situación y acercó a ¿los tortolitos? mientras sonaba en el estudio una balada romántica: se dieron un beso en la mejilla , protocolar , y la actriz se escapó del estudio.


Peña

Comentarios Destacados

@alftienelaposta +22
Grande trollacio. Ya me estaba preocupando. Pasaron muchos minutos sin leer basura sobre tinelli. Por un momento pensé que la sociedad había tomado consciencia.

6 comentarios - Bailando: Tinelli puso nerviosa a Flor Peña

@alftienelaposta +22
Grande trollacio. Ya me estaba preocupando. Pasaron muchos minutos sin leer basura sobre tinelli. Por un momento pensé que la sociedad había tomado consciencia.
@her_dc +14
trollacio....

TINELLI
@spears2 +5
trollacio vos le das vida a taringa
@TrollacioMarcelo +4
muchisimas gracias!
@nailuj34 +6
trollacio vos si q te hiciste querer!
@Kimberlly +2
Trollacio compañero de craps!