Guardiacárcel mató a tiros a ladrón de 16 años

Guardiacárcel mató a tiros a precoz ladrón de 16 años

Guardiacárcel mató a tiros a ladrón de 16 años
Los marginales pretendieron apoderarse de un Chevrolet Corsa.


Sucedió en Villa Ballester, cuando tres hampones quisieron robar un automóvil. Otro menor fue detenido por la policía, señala el Diario Crónica.

Un precoz delincuente de 16 años muerto a balazos, otro de 17 detenido ileso y un tercer hampón prófugo fue el resultado de un violento tiroteo ocurrido cuando dichos marginales pretendieron robarle el automóvil a un suboficial mayor retirado del Servicio Penitenciario Federal.

El tremendo suceso se registró en la localidad bonaerense de Villa Ballester, en el partido de San Martín, y ahora las autoridades policiales intentan averiguar el paradero del ladrón que consiguió fugar.

Los voceros revelaron que el hecho se produjo en el cruce de General Roca y San José de Flores del citado distrito, donde los peligrosos sujetos, que circulaban en un Renault 19 bordó, interceptaron a Humberto Gioia, de 59 años y suboficial mayor retirado de dicha institución. En esos momentos, la víctima del asalto conducía un Chevrolet Corsa Gris, patente KJN-015, y el objetivo de los forajidos era apoderarse del mencionado vehículo.

Sin embargo, Gioia logró extraer una pistola 9 milímetros y se enfrentó a disparos con los delincuentes, oportunidad en la que uno de los asaltantes cayó herido de gravedad, al ser alcanzado por un proyectil que le ingresó por el estómago y le egresó por la espalda. Al ver la situación, uno de los restantes ladrones huyó en el Renault 19, mientras que el tercer individuo, de 17 años, quiso escapar a la carrera, pero momentos después acabó reducido por los pesquisas policiales correspondientes a la comisaría 9ª de San Martín, quienes patrullaban la zona.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el asaltante baleado tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Diego Thompson, donde dejó de existir, comprobándose que era un adolescente de 16 años.

En su poder, los funcionarios hallaron una pistola Browning 9 milímetros, la cual había sido sustraída a un teniente 1º de la Policía Bonaerense, el 1º de octubre de 2011, en la localidad de Mar de Ajó. Intervino en la causa el doctor Fabián Hualde, fiscal del fuero Penal Juvenil del departamento judicial de San Martín.

Comentarios Destacados

25 comentarios - Guardiacárcel mató a tiros a ladrón de 16 años

@Hansom +9
Menos mal que al menos uno cayo. Felicitaciones al hombre, y no hay que dejar ningun guacho vivo.
@Iam_Daria +19
Lamentablemente es la ley de la selva.
El pendejo no hubiera dudado en disparar también si hubiera tenido la chance.
@GuardiolaPep +7
Sigan matandolos, asi disminuyen los votos K
@j0hnmccLane -6
inteligencia colectiva
@-Rorschach- +19
BUENISIMO. TIENEN QUE SEGUIR MATANDO A ESTOS NEGROS DE MIERDA.
@Jackk88 +2
@sueciarapida No creo que chories , pero si lo haces trata de matarte solo asi no le cagas la vida a nadie muriéndote ni meten preso a alguien SUERTE
@sueciarapida -3
@Jackk88 vos sabes... hay ex-choros que se recuperan y se rehabilitan, hay gente que robaba por necesidad, no da para que digas que si sos choro te tenes que matar, bah, digo yo
@luzniak
@sueciarapida Que tiene que ver eso con defenderse en el momento?
@Darkkbonez -3
Uno menos! Espero que no vaya preso, si no hay definitivamente dejo de confiar en el sistema judicial de Argentina.

PD: Para los que dicen "un voto K menos" dejen de ser ignorantes por favor.
@Diegoeb_88 +21
inseguridad
@sueciarapida -7
no entiendo como los tadingas vainillas no te violaron a negativos
@Diegoeb_88 +5
@sueciarapida Eso quiere decir que hay gente que piensa todavia
@Raptor-1992 +5
Me gusto la parte donde dice "dejo de existir" deberia desmaterializarse el cuerpo asi tampoco contamina la tierra
@manu_tuerca
Mierda el periodismo, ya que no pueden difundir las caras de los delincuentes, por lo menos abstengansé de publicar tantos detalles de la víctima!
@pitu87 -8
vine a leer los comentarios pelotudos del tadinga promedio
@DianiMix +7
no importa la edad, tienen que exterminarlo a todos
@angeleone
No sé si están más buenos los comentarios o los nicks de los que comentan. jajaja
@PichondeArnold +3
Este finde me tomo un vaso con fernet en honor al guardiacárcel!
PD: uno menos!