Murió una bebé por no ser trasladada a tiempo, en tucuman

Tucumán: murió una bebé por no ser trasladada a tiempo, el avión sanitario lo estaba usando el propio gobernador

Una pequeña que debía viajar de urgencia a Buenos Aires falleció anoche porque el avión sanitario en el que debía ser trasladada estaba siendo utilizado por el Gobernador de Tucumán.

Murió una bebé por no ser trasladada a tiempo, en tucuman

Morena Guadalupe Caciccio Fernández, de 10 meses, falleció anoche en el Hospital Italiano luego de tener que viajar a Buenos Aires en un avión alquilado un día después del estipulado porque el avión sanitario estaba siendo utilizado por el Gobernador Alperovich.

La pequeña debía ser trasladada el pasado lunes, pero como en ese momento el vehículo no estaba disponible, los familiares tuvieron que resolver distintas trabas burocráticas para lograr que les brindaran otro medio para poder llegar rápidamente al Hospital Italiano donde finalmente falleció la criatura a las 23 horas del miércoles.

El padre de la nena, que estaba severamente desnutrida por un virus que le agarró en los intestinos luego de superar una neumonía que también afectó a su hermana gemela, expresó en declaraciones radiales que "Esto pasó porque llegamos tarde. Estamos muy mal. Si la hubiéramos traído el lunes, se hubiera salvado. Las trabas burocráticas que nos pusieron para el uso del avión sanitario son inadmisibles. Los tucumanos tienen que saber que la atención de su salud es perjudicada por la burocracia".

Al enterarse del deceso Alperovich sólo expresó "Yo también estoy muy dolido, ¿pero cuál es la responsabilidad del Estado?" y no respondió más preguntas respecto al uso injustificado del avión destinado a viajes sanitarios de urgencia.

Fuentes de Información - Murió una bebé por no ser trasladada a tiempo, en tucuman

Tags: ser | murió | bebé | una | a | no | por | en | tiempo | trasladada

Dar puntos
3 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 453 Visitas
  • 0 Favoritos

4 comentarios - Murió una bebé por no ser trasladada a tiempo, en tucuman

@n1qu3t4m3r3 Hace más de 1 año +6
otra vez?
@PodridoDeLosKK Hace más de 1 año +6
Cuando se va a acabar la corrupcion en mi pais??? Cuando matemos a los corruptos??

Que tiene que hacer el pueblo para que le den bola?
@PodridoDeLosKK Hace más de 1 año +4
@Largatija1 "el avión sanitario en el que debía ser trasladada estaba siendo utilizado por el Gobernador de Tucumán"

Eso no es corrupcion?? usar los medios del estado para uso personal?
@chamametalero Hace más de 1 año +4
@Largatija1 y si tiene razon amigo. Pareciera que estan buscando un limite lso politicos de mierda.
@Ciinm Hace más de 1 año -2
@PodridoDeLosKK

no digo que no pueda ser corrupcion, pero si algo he aprendido es a dudar de todo lo que los medios de comunicacion publican, quien te dice que el mandatario no estaba usando el avion para fines estatales por ejemplo? y quien te dice que la bebe se hubiera salvado? o capaz que habia mas aviones pero no los dejaron usarlos y es mas amarillista decir que uno de esos aviones estaba siendo usado por el gobernador y por eso se murio la nena...

no digo que los mandatarios sean sant
@cdctgii Hace más de 1 año +3
esta noticia tienen muchisimo tiempo y se posteo no se cuantas veces...
@eling Hace más de 1 año +4
en cada provincia deberia haber la misma calidad de medicos u hospitales que acá en Bs As, ni tendrían que molestarse en viajar... pero eso no sucede