10 muertos en un día, No sirvió de nada el 8N

Inseguridad, sin fin: 10 muertos en un día


La sociedad reclama por más seguridad (archivo).
10 muertos en un día, No sirvió de nada el 8N

En el Conurbano bonaerense, seis personas perdieron la vida al ser víctimas de la terrible ola delictiva. Los otros hechos se registraron en Santa Fe, Rosario, Córdoba y Necochea.



Los homicidios producidos en el Conurbano se localizaron en San Miguel, La Matanza, Ituzaingó y Quilmes. Uno de los casos más impactantes se produjo en la última localidad, en el barrio Parque Calchaquí. Allí, un sujeto de 37 años, con antecedentes penales por piratería del asfalto, fue asesinado de un tiro debido a un aparente ajuste de cuentas. Por el hecho, la policía apresó a un chico de 15 años, quien sería un sicario contratado para cometer el crimen.


Fuentes policiales explicaron que al cruzar la calle el hombre fue sorprendido por dos jóvenes que se movilizaban en una moto, quienes sin mediar palabras y sin darle tiempo a reaccionar le dispararon tres balazos.
La Matanza también fue protagonista de la ola delictiva. A dos jóvenes de 19 y 22 años les pegaron un tiro durante una pelea, en la localidad de Virrey del Pino. En el barrio San Alberto, perteneciente al mismo partido bonaerense, mataron a otro joven de 19 años a bordo de un auto, publicó el sitioinfobae.com.
Un adolescente, en este caso de 16 años, fue asesinado en Rosario, por la zona de Puerto Gallegos. El hermano de la víctima fue testigo del ataque e identificó al supuesto agresor ante la policía.
La violencia incluyó también un femicidio. En Oliva, a 100 kilómetros de Córdoba capital, a un joven de 23 años lo detuvieron luego de haber matado a su ex novia de seis puñaladas.
La vida de Walter Pintos, un hombre de 37 años, terminó también luego de ser baleado cerca de su casa en la esquina de Espora y El Zonda. Hasta la noche del martes, la policía no había logrado establecer el móvil del homicidio.
Mientras que en Necochea, una pelea entre remiseros terminó con uno de ellos muerto, Luis Ángel Ugolini, de 72 años, y el otro, herido. Por circunstancias que la policía investigaba, se produjo una discusión entre la víctima y el chofer que debía reemplazarlo en la conducción del remís. La pelea terminó con Ugolini muerto de siete puñaladas y el agresor, herido y detenido.
Ituzaingó fue escenario de otro homicidio. En una obra en construcción situada en esa localidad –en Bacacay al 100–, el cuerpo sin vida de un sereno, de 50 años, fue hallado estrangulado y golpeado. Según la policía, la víctima se trata de Juan Carlos Quiroga. Los investigadores tampoco pudieron detener a ningún sospechoso desde la noche de la víspera.

Comentarios Destacados

@Supertonyman +14
los problemas no se solucionan espontáneamente con una marcha ni con 2 o con 3, se hace con mucho laburo y conciencia social, palabras que estan un poco en desuso tanto por el gobierno como por la mayoría de los opositores

7 comentarios - 10 muertos en un día, No sirvió de nada el 8N

@Supertonyman +14
los problemas no se solucionan espontáneamente con una marcha ni con 2 o con 3, se hace con mucho laburo y conciencia social, palabras que estan un poco en desuso tanto por el gobierno como por la mayoría de los opositores
@diazivan
no era por los dólares el 8n? AH no, eso es lo que dijeron que entendieron los imbéciles de la rosada
@Igbyelinmortal -2
El PJ/Macri/Binner siguen un plan sistematico, para llevar al pais a una situacion similar a la de haiti o somalia, todo esta bien organizado, y esta saliendo perfecto para ellos.
@Mauro_BJA -3
Juntaban a uno mas y ya tenian el equipo titular de Riber
@jksanmartin +7
Sabias que el indice de inseguridad en la argentina es menor al de NY???

nada

jajajaja pobre idiota que argumento mas pelotudo para justificar lo injustificable
@elmagocipo -1
? y cuales son los tuyos???

la chica no solo se la banco. sino tambien le cerro el orto a todos los pelotuditos como vos q se fueron a quejar sin saber que
@jeavh +1
10 muertos en un dia, y decis que en NY es menor, en Solmalia seguro que es peor, yo vivo en Argentina, y si no podes con la inseguridad decís que sos una inepta y listo.
@jksanmartin -1
@elmagocipo No fui a la marcha xq no soy anti-K, como tampoco soy K, soy uno de las pocas personas que se da cuenta que tanto el gobierno como clarin mienten y son los 2 cualquier cosa!!! Con respecto a lo de la notera tenes razon se la banco, pero bien que a mas de uno le saco el microfono cuando se daba cuenta que no la podia remar mas y con este tema de la inseguridad particularmente se fue al pasto xq como dice @jeavh yo vivo en argentina, que carajo me importa NY??? En la puta vida voy a ir
@Elcascara
El 8n la gente tendría q a ver pedido una sola cosa "BASTA DE CORUPCION" con eso se terminan los problemas (POLITICOS VENDIDOS)
@elmagocipo
mmm.. el 8N .. no fue para pedir seguridad..

fue para hacerle la campaña a Magnetto........
@Arise_32 -1
Necesitamos ingenieros capaces de montar un sistema de seguridad con camaras y ametralladoras pronto.