FlipBoard - Tus Redes Sociales en uno solo


FlipBoard - Tus Redes Sociales en uno solo

FlipBoard es una nueva aplicación que actualmente está en boca de todos, ofrece un estilo de navegación similar a una revista, con una interfaz realmente vistosa y atractiva (el efecto de pasar página está muy conseguido). Dispone noticias de distintas fuentes y además permite conectarse a Facebook y Twitter así, nos propone un acercamiento al contenido en la red de una forma agregada, funcional y que representa un punto de vista distinto a todo lo que hemos visto hasta ahora.

iphoneFacebook

Eso sí, no perdamos de vista que se trata de un agregador, tiene que “beber de sus fuentes”, tenemos el problema que han tenido siempre los agregadores: el modelo de “muestro los contenidos de otras publicaciones y añado mi publicidad” es algo que no les van a permitir y está levantando suspicacias. Incluso hay quien se cuestiona su legalidad, aunque para una aplicación que es gratuita y, por el momento, no añade anuncios me parece una queja sin fundamento ahora mismo.

twitterred social

Probando la aplicación para el iPad veréis todo el potencial que tiene por delante, eso sí, de momento tiene muy pocas posibilidades de personalización, cosa que esperemos que mejore en posteriores versiones.


Yo lo estoy utilizando en mi iPhone y es super comodo si sos un adicto a las Redes Sociales... Mea Culpa

redes sociales


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=v2vpvEDS00o

Fuentes de Información - FlipBoard - Tus Redes Sociales en uno solo

Dar puntos
11 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 495 Visitas
  • 0 Favoritos

4 comentarios - FlipBoard - Tus Redes Sociales en uno solo

@emiliano1992 Hace más de 1 año
postealo en laparte de MAC, sino te lo van a cerrar
@carlton_banks Hace más de 1 año -1
menos mal que no estoy en ninguna red social,hago sociales en persona,no a través de una pantalla

en esta época de idiotez masiva en la que miden el nivel de inserción social mediante la cantidad de "amigos" que se tienen en facebook.
@Santi036 Hace más de 1 año
Bien por ti!
@signoli Hace más de 1 año
@carlton_banks Vos porque sos pobre y no tenes smartphone.


@Santi036 ¿Qué fuente usaste?
@carlton_banks Hace más de 1 año
@signoli hay gente pobre con smartphone,porque hace unos años era comprarse las zapatillas mas caras,hoy el blackberry,o algún smarphone,y podes seguir siendo pobre,me parece que el pobre acá sos vos,pero de cabeza...saludos
@aduardo Hace más de 1 año
Algo rompí.
@signoli Hace más de 1 año
@carlton_banks Si, tenes razón. Em, me parece que te llegó un telegrama.
@carlton_banks Hace más de 1 año -1
lo que pasa es que sos un nenito que se piensa que siempre el mundo tuvo facebook,celular con camara de fotos,sos muy chiquitito por eso no podes vivir sin la tecnología y no te imaginas como alguien no puede tener smartphone y si no tiene es porque es pobre,eso habla de lo chiquito que sos y la poca calle que tenés.
@signoli Hace más de 1 año
@carlton_banks jajajajaja, tranquilo Carl, no te enojes.

Tengo 18 años, tuve una infancia sociable y muy linda.
La tecnología me cautivo a los 13 años hasta el día de hoy.

Nosotros somos amantes de la tecnología, y no por eso antisociales. La Internet nos entretiene, nos ENSEÑA, nos saca de apuros, nos mantiene alejados de las huevadas que hay en las calles. La conectividad es parte de nuestro día a día, gracias a que llego a la palma de nuestras manos. Es mi ideología, así como la
@carlton_banks Hace más de 1 año
@signoli creo que hay mas huevadas en internet que en las calles,y si sacás la cuenta,pasas mas tiempo mirando una pantalla,ya sea la compu de tu casa o la de tu celular,que el tiempo que pasas mirando la vida,personas reales no virtuales,etc