“No es para despreciar”

es

Pelletieri reflejó "la bronca y el dolor" por quedar fuera de la lucha por el torneo, pero dijo que la campaña fue muy buena: "Racing tiene que estar en esta situación siempre, peleando a dos fechas del final".

Los resultados obtenidos antes de llegar al choque con Boca en la Bombonera hicieron ilusionar a los hinchas de Racing. La rebeldía y el buen juego de los pibes de la Academia habían alimentado la idea de llegar con posibilidades al final del torneo, pero los de Zubeldía no pudieron pasar la difícil prueba que significó visitar La Boca. “La sensación es de bronca y dolor porque queríamos pelear con Vélez hasta el final, aunque saco cosas positivas. Podemos terminar el torneo con 35 puntos, algo que no es para despreciar”, dijo Agustín Pelletieri en conferencia de prensa tras la práctica de este martes por la mañana.

El volante contó cuales fueron y son sus sentimientos ahora que Racing quedó relegado. “Estábamos pendientes de lo que pasaba con Vélez, pero nosotros igual necesitábamos ganar como sea porque es un torneo que es muy parejo. Con bronca por un lado, pero tranquilo porque buscamos hacer lo mejor por Racing”.

A pesar de no poder llegar al objetivo deseado, Pelletieri resaltó otros hechos positivos. “Tenemos que tener en claro cuál es la realidad de Racing y cuáles son las prioridades. Parece que armar un proyecto en un club grande no sirve. No es lo mismo terminar con 29 puntos que con 35, hay muchos chicos que han andado bien y es importante para el club. Además, se vieron un montón de cosas, cero escándalo, mucho trabajo, y tratar de responder dentro de la cancha. Obvio que no nos conformamos con esto y apuntamos a mucho más. El equipo está cerca de llegar a lo que pretendemos, se quedó lejos de la pelea por el campeonato faltando dos fechas nada más. Racing tiene que estar en esta situación siempre, no tiene que ser una novedad. El objetivo es empezar a mantener solidez y regularidad”, terminó.

para

no

depreciar

“No es para despreciar”

es

para

no