Demi Moore sigue asaltando cunas... nuevo novio de 26

Vieja

El nuevo novio de Demi Moore sólo tiene 26 años

Desde que terminú su matrimonio con Ashton Kutcher en medio de varios rumores de infidelidad, Demi Moore ha sido relacionado con varios hombres, aunque la mayoría de las fuentes apuntaron a que ella aún no estaba preparada para darle el divorcio a Ashton. Ahora resulta que finalmente lo ha superado.

joven

PageSix informa que Demi ha encontrado un nuevo hombre en su vida que, al igual que Ashton, es mucho más joven que ella, puesto que apenas es un poco más grande que su hija mayor, informa Gawker.

Su nombre es Vito Schnabel y fue el hijo del pintor Julian. Vito sólo tiene 26 años y, por tanto, es 24 años más joven que Demi.

Los dos salieron varias veces e intentaron mantener su relación en secreto desde noviembre, por lo que su romance no es tan viejo.

Al parecer, Moore y Schnabel se conocieron primeramente en el 50º aniversario de Vladimir Doronin, el multimillionario novio de Naomi Campbell, una fiesta que se celebró en Jodhpur, India.

La química entre ellos aparentemente fue algo instantáneo.

“Bailaron y frotaron sus cuerpos constantemente delante de los otros huéspedes”, dijo una fuente a PageSix.

Aunque no han salido mucho tiempo, Demi y Vito ya tienen claro que sienten algo el uno por el otro y apenas han podido pasar tiempo separados desde que se conocieron.

Como ya lo sabrán los fans, de manera oficial, Demi sigue estando casada con Ashton, aunque ella anunció su separación el año pasado y dejó claro que no pensaba volver con él.

Recientemente surgió una posible explicación de todo esto, puesto que Demi podría tratar de prolongar el procedimiento del divorcio con el fin de impedirle al actor seguir adelante con su novia, la también actriz Mila Kunis.

Esa sería su forma de vengarse de Ashton por haberla engañado tantas veces, según las mismas fuentes.

novio

espectaculos

Demi Moore

softpedia