Una niña de 3 años fue violada por su propio padre

Una mujer denunció ante la Comisaría Local, que su ex pareja violó a su hija de 3 años. El hecho salió a la luz cuando la pequeña y su hermanito contaron el aberrante hecho a la madre. La mujer manifestó a los investigadores que actualmente se encuentra separada del acusado y sus tres hijos viven con él. El joven, de 24 años, quedó detenido en sede policial.

El caso fue denunciado el pasado domingo cuando la pequeña víctima contó a su mamá que fue violada por su propio padre. El mismo relato fue reiterado por el hermanito de la niña.

Luego del hecho, que conmocionó a los habitantes de la localidad de Mocoretá, el sujeto pidió encontrarse con la madre de sus hijos, Adriana Marisa Rodríguez, en la Terminal de Ómnibus para aclarar lo sucedido.

Fue allí que le habría dicho que la hija de ambos, fue violada por un vecino de éste. Es así que Rodríguez buscó a su hija, de 3 años, y le pidió que le cuente como fue el caso.

La menor confesó, junto a su hermanito de la misma edad, que fue abusada sexualmente por su padre.

El sujeto de nombre Arnaldo Leonardo Enrique, de 24, fue detenido ayer por personal policial que se encentra a cargo de la investigación hasta tanto se aclare su situación.