La esperada consola de Nintendo, lanzada el pasado 18 de noviembre en los Estados Unidos, llega el mercado local y los gamers la podrán probar este sábado en Alimac


El primer acercamiento a la Wii U

En su primera semana de ventas en los Estados Unidos, que coincidió con el Black Friday, el pasado viernes 23, la Wii U de Nintendo vendió 400.000 unidades.

La consola trae un novedoso mando con pantalla táctil de 6,2 pulgadas, que funciona como segundo monitor y permite hacer videollamadas (ya que incluye una cámara) y realizar búsquedas online.

Además de brindar gráficos HD, la Wii U incluye la aplicación Nintendo TVii, que permite usar la pantalla táctil del control para acceder a programas de televisión y videos online.

Es compatible con los mandos inalámbricos de la Wii, al igual que varios de los juegos existentes.

Los gamers podrán probar las novedades de la Nintendo Wii U en la Argentina en el local de Alimac de Belgrano, ubicado en la Galería Río de la Plata (avenida Cabildo 2280), donde ya hay un stand preparado para que aquellos interesados vayan este sábado entre las 10:30 y las 21 a conocerla.

La consola viene en dos versiones: una de 8 GB y una de 32 GB, que se venden en Alimac por $4.399,99 y $4.999,99, respectivamente.