Como Angus T. Jones: actores que reniegan de los personajes que los hicieron famosos

El joven Jake de Two and a Half Men no es el único que ha hablado pestes de su más emblemático rol. Aquí unos ejemplos
actores que reniegan de los personajes que los hicieron famo

Mientras te enteras Escucha esta canción

Como Angus T. Jones: actores que reniegan de los personajes que los hicieron famosos
Charlie Sheen, Megan Fox, Robert Pattinson y Halle Berry. (Fotos: AP/ Reuters)

Angus T. Jones, el joven actor que ha logrado convertirse en uno de los mejores pagados y más solicitados de la televisión estadounidense por su rol en Two and a Half Men, no es el único que ha renegado en público del más emblemático de sus personajes.

Si la estrella de 19 años de edad calificó al programa que le abona 350 mil dólares por capítulo como una “basura” y un “peligro” para las mentes de la humanidad, hay otros que han tenido frases incluso peores. Aquí un repaso:

CHARLIE SHEEN
La ex estrella de “Two and a Half Men”, Charlie Sheen, también derrochó insultos contra la serie. Primero, se ensañó con el productor, Chuck Lorre, a quien calificó – también mediante un video – de ser un “payaso” y un “montón de mierda” que “no hace bien su trabajo”. Luego, ya fuera del programa, aseguró que nunca se sintió satisfecho con el tipo de comedia que allí se presentaba y con el enfoque de su personaje. Lo último de su artillería pesada fue desplegada contra la nueva historia que se presentó tras su salida del show: “Estoy cansado de mentir, cansado de pretender que el show no apesta. Estoy harto de pretender que Asthon no apesta. No es personal, pero me siento realmente mal por él. Está atrapado en guiones tan malos”.

HALLE BERRY
Aunque en la presentación de “Gatúbela” se fue en elogios por la fortaleza del personaje que le había tocado interpretar, tras su estreno la actriz cambió de bando: “Quiero dar las gracias a la Warner Bros. Gracias por meterme en una basura de película. Y gracias a los guionistas. Eh, al menos lo intentaron”, señaló Berry, que recibió varias nominaciones a lo peor del año por esa cinta.

CHACE CRAWFORD
Luego de interpretar durante cinco años a Nate Archibald en la serie Gossip Girl, Chace Crawford aprovechó el final de la serie para confesar que gracias a ella perdió su dignidad. “Ahora que ya terminó voy a ir a buscar mi dignidad, creo que la perdí entre la segunda y tercera temporada, simplemente se fue por la ventana”.

MEGAN FOX
Al estilo Charlie Sheen, la bella Megan Fox se vio obligada a dejar “Transformers” tras emitir frases poco halagadoras sobre su director y la calidad de la cinta. ¿Qué dijo la bomba sexy? “Michael Bay es como Hitler en los rodajes. ¡Qué tal pesadilla! No tiene habilidades sociales. Está claro que no puedo echar mierda sobre Transformers porque me ha abierto muchas puertas, pero todo el mundo sabe que estas películas no dan mucha importancia a los actores”.

ROBERT PATTINSON
A lo largo de los casi cuatro años que estuvo involucrado en la saga “Crepúsculo”, Robert Pattinson se ha referido en más de una oportunidad de manera muy poco favorable sobre la historia escrita por Stephanie Meyer y el rol que desempeñó en ella. “Mi actuación en Crepúsculo se debe a lo desagradables que eran los lentes de contacto que tenía que usar. Parecía que estaba estreñido o como metido en drogas”, dijo en una ocasión, tras añadir: “Odiaría Crepúsculo si no saliera en ella”.

HARRISON FORD
Y cerramos este recuento con Harrison Ford, que de tanta popularidad que ganó con Han Solo en Star Wars, decidió confesar sus verdaderos sentimientos hacia el personaje. “¿Han Solo? Como personaje no era tan interesante. Pedí que lo matasen en “El Retorno del Jedi” para darle algo de fondo pero, claro, George pensó que no se podrían hacer juguetes y figuritas de un personaje muerto”.

Tags: Cine, Two and a Half Men, Hollywood, Televisión, Dos hombres y medio, Halle Berry, Robert Pattinson, Charlie Sheen, Angus T Jones, Televisión