El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Policía conmueve en las redes sociales por ayuda a indigent

Policía conmueve en las redes sociales por ayuda a indigent



Un policía de Nueva York se ha convertido en un héroe en las redes sociales tras obsequiar un par de botas a un indigente descalzo en Times Square.

Se trata de Lawrence DePrimo. El pasado 14 de noviembre, durante su ronda vio a un hombre sentado en la acera sin zapatos pese al intenso frío, conversó algo con él y se retiró. A los pocos minutos regresó con un par de botas nuevas que compró cerca de allí y ayudó al indigente a ponérselas.

El agente de 25 años no sabía que su gesto había sido registrado por una turista de Arizona llamada Jennifer Foster, quien envió la fotografía que tomó con su teléfono móvil al departamento de Policía de Nueva York.

La institución decidió publicar la imagen en su página oficial en Facebook. En el epígrafe, Foster escribió lo que vivió: "El oficial dijo "tengo estas botas talle 12 para usted, son para todo clima. Vamos a ponerlas y cuídese". El policía se arrodilló y procedió a ponerle medias y botas al hombre. Él no sabía que yo estaba mirando".

La foto cosecha más de 390 mil "Me gusta". También suma 28 mil comentarios de todas partes del mundo y más de 125 mil enlaces en Facebook.

Comentarios Destacados

8 comentarios - Policía conmueve en las redes sociales por ayuda a indigent

@Super_Na
Un gesto asi mas de un Yankie es mucho!
@sebaeer
@Super_Na No. Para nada me parece coherente. Me parece mas digno de una persona ignorante y con la cabeza lavada. Conoci varias personas estadounidenses, hasta alojé una hace unos años. Totalmente amables y buena gente.
@Super_Na
@sebaeer

Retiro lo dicho entonces.
Jamas te insulte, solo hice un comentario..

Saludos!
@sebaeer
@Super_Na Yo tampoco te insulté. Saludos!
@Modem00 -12
Y trabajo no le da? Si le da trabajo estoy seguro de que tendria muchisimos mas likes y comentarios

Eso es lo que hace cristina, mantenerlos por un rato nomas... Felicito al policia, al menos lo ayudo
@Amoralfutbol +2
Soñas con Cristina no ?? Bueno segui soñando, ella es la presidenta del pais, porque trabajo duro toda su vida y lo logro, no creo que haya perdido el tiempo odiando ni dedicandole mierdas a las personas que no compartian su ideologia.
Cuando fue una simple opositora, trabajo para dar vuelta esa situacion, no se puso a criticar desde la pc. cambio la realidad por mano propia. Vos vas a seguir siendo un simple opositor...eternamente.
@Modem00 -2
@Amoralfutbol Exactamente, un opositor por siempre. No sueño con esa desgraciada antipatria... Pensa lo que quieras, el pais se cae a pedazos y la gente tambien con esta desgraciada
@Amoralfutbol
@Modem00
Anda al psico o toma "Dalay" lei un coment tuyo en otro post, donde pones " se viene la caida...viva la patria! "...no sos el seguidor de la Pando y Biondini? el que le pego al camara de Duro de Domar??
Tenes el mismo perfil psicopata.
Antipatria sos vos, cuando tratas de desestabilizar con tus comentarios.
TRES LAAAARGOS AÑOS....y quiza triplete...porque no??
@AsukaLS -1
igual qeu acá ehhhhhhhhhh
@elcotess
policía
@elcotess -1
Sarcasmo porque los re llenan de palazos y si se les va la mano les dan una medalla.
@dame_tu_alma +4
Le compro los zapatos porque no queria meterlo descalzo en la trulla
@OdioRapidShare -2
me ilusione q era de aca el policia
@ARTITYPE -2
Olvidate aca ves algo asi cada muerte de obispo
@elcotess
Les doy un ejemplo: Vieron cuando hay un desequilibrado con un arma blanca ? en yanquilandia vemos videos todos los días de que teniendo gas de pimienta , pistolas electricas de tortura legal y perros , los entes oscuros van y le descargan unos cuentos de esos seres todo el cargador de balas.
Por otro lado , yo he visto varios videos de loquitos totales con cuchillos y los policias de acá ( y de toda Latinoamerica ) estan rato largo queriendolo esposar y se comen unos cuantos cuchiyasos.

Eso
@elcotess +1
Eso es estar a favor de la Vida , por eso en estos tiempos de cambio nosotros vamos a donde vamos y por eso los yanquis y su sistema a favor de la muerte estan yendo a donde estan yendo.