El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Carancho tu vieja

La mamá de Cristina Kirchner le ganó un juicio a la Anses

La denuncia fue realizada en 2008, cuando Cristina ya era presidenta, publica el diario La Nación. Leé el expediente.

Carancho tu vieja

Ofelia Esther Wilhelm, la madre de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, le hizo un juicio a la Anses por el reajuste de su pensión, meses depués de que el Gobierno decidiera estatizar los fondos jubilatorios, publicó el diario La Nación (ver El expediente de la madre de Cristina).
La demanda fue radicada en la Justicia Federal el 5 de marzo de 2008. El fallo fue firmado por la jueza Alicia Braghini.
La Justicia determinó el reajuste de su pensión, la actualización de sus haberes, "así como el pago retroactivo correspondiente a su beneficio previsional". Y también el cobro de intereses por los haberes mal percibidos.
La sentencia quedó firme el 12 de abril de este año, añade el matutino porteño. Se desconoce el monto de lo percibido.
Anses. La madre de la Presidenta figura en la lista que fue publicada ayer por la Anses en la que detalla los beneficiarios de las "sentencias judiciales a pago" de la primera quincena de noviembre.
La mamá de Cristina tiene 82 años y se mostró junto a su hija en el cierre de campaña.
Aclaración. Luego de que el diario La Nación revelara los detalles del juicio ganado por la madre de la Presidenta, la agencia estatal de noticias Télam afirmó en un comunicado que Wilhelm había donado lo percibido por la Justicia a la Cooperadora del Hospital Noel Sbarra de La Plata, ex Casa Cuna, para ser destinados a la compra de un equipo de rayos x de última generación.

Comentarios Destacados

9 comentarios - Carancho tu vieja

@matewinner +8
La cantidad de jubilados que tienen juicios pendientes con anses que la votaron que diran ahora?
@soyunente +7
Ofelia Esther Wilhelm, la madre de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, le hizo un juicio a la Anses por el reajuste de su pensión, meses depués de que el Gobierno decidiera estatizar los fondos jubilatorios

Realmente cansan con su doble moral y el "Hagan lo que yo digo no lo que yo hago"
@frantik +8
jajajaa.,..que caradura!
@click1 +10
¨carancho tu vieja¨. Bien dicho, poder de sintesis se llama eso.
@spocksbrain +5
cristina caranchea no contributivamente gracias al deceso del tuerto
@SCPH90001 -7
Wilhelm había donado lo percibido por la Justicia a la Cooperadora del Hospital Noel Sbarra de La Plata, ex Casa Cuna, para ser destinados a la compra de un equipo de rayos x de última generación.

sera cierto? si es asi esta muy bien, porque vamos es la madre de cristina no puede darse el lujo de decir cobro poco...
@drmarcos
estamos rodeado de caranchos