1) Dos estudiantes patrocinados para raparse la cabeza castigados al día siguiente en la escuela
Las 10 historias más insolitas sobre las reglas escolares
Billy Howard Moon y Joe, ambos de 15 años, en conjunto recaudaron £ 500 (unos 800 dólares americanos) para el Hospicio de San Lucas en Basildon, Essex, para eso se raparon la cabeza. Tuvieron permiso de la escuela Gable Hall en Stanford-Le-Hope, Essex, y fueron patrocinados por la directora, la Dra.

Sophina Asong. Pero cuando llegaron a la escuela la situación fue otra. Resulta que se les dijo que no se les permitiría la entrada hasta que su pelo creciera de nuevo, ya que su pelo había sido afeitado un octavo de pulgada más corto de lo que la escuela permite.

2) La suspenden por su color “antinatural” de pelo teñido de rojo

historias

Fern Burke, de 14 años, fue expulsada de la escuela después de que los profesores vieron su pelo teñido de rojo. La adolescente de Rochdale tiñió su pelo de rojo oscuro durante las vacaciones de verano.

El color todavía era intenso al final de las vacaciones, por lo que le dijeron que no podía volver a sus clases en el Instituto Tecnológico Middleton hasta que su pelo se tornara más oscuro y un color más ‘natural’. Hay reglas sobre el tinte del cabello, ella se tiñió su pelo de marrón oscuro, pero aún así le dijeron que no se veía natural.

3) Directora estricta con su singular pase

top

Charlotte Blencowe, la nueva directora de Colegio Castle Vale Performing Arts en Birmingham ha dejado huella al unirse a la escuela, pues introdujo nuevas reglas, incluyendo la “bondadosa” regla de darles permiso a los niños de salir de clase para ir al baño una vez a la semana.

A los estudiantes se les dió a conocer la insólita regla aprobado el primer lunes por la mañana, y sólo puede ser usado una vez durante la semana. Si no se utiliza debe ser entregado en la tarde del viernes puesto que no se traslada a la siguiente semana, o sea, los permisos no son acumulables.

4) Les prohíben llevar pulseras benéficas a favor de estudiante que murió de cáncer

raras

A los amigos de un estudiante que murió de cáncer tras una larga batalla contra el cáncer se les dijo que serían enviados a casa si llevaban las pulseras vendidas para la caridad en su memoria. Jordan Cobby, de 14 años, murió después después de ser diagnosticado con un tumor detrás de su ojo.

Las pulseras en su memoria fueron vendidas en su escuela, Nuneaston Academia en Warwickshire, cuya recaudación se destinará a Teenage Cancer Trust. Sin embargo, 18 meses después de su muerte, a los alumnos se les dijo que no podían llevar las pulseras ya que no eran parte del uniforme escolar.

5) No fue al escuela por que le quedaba 20 cm fuera del límite

insolitas

Esta noticia de verdad me parece muy increíble. Pues bien, Jonathan y Victoria Housden planeaban enviar a su hijo Brock, de tres años, a Bandon, la escuela primaria Bandon Hill más cercana de su casa en Wallington, al sur de Londres. Pero las estrictas personas del Consejo Sutton calcularon la distancoia del hogar a la escuela, por increíble que parezca, hasta el último centímetro.

Y dictaminaron que la escuela estaba justo fuera del límite, ya que su casa familia se encuentra a 433.25m de la escuela, y que el área límite de la escuela es de 433.05m. Brock se quedó temporalmente sin plaza escolar después de haber perdido sus cuatro opciones, por estar fuera de las zonas límite.

Mientras en unos lados son muy estrictos con las distancias en otros lugares del mundo los niños tienen que caminar mucho para ir al escuela. Ejemplo: los niños chinos que arriesgan su vida por un teleférico para ir al escuela, o los niños vietnamitas que cruzan un río.

6) Prohíben a la padres ver a sus hijos competir en los deportes sin una verificación de antecedentes penales.

Las 10 historias más insolitas sobre las reglas escolares

Una escuela ha hecho una prohibición muy bizarra a los padres. No podrá ver a sus hijos participar en eventos deportivos, a menos que pasen por una verificación de antecedentes penales. ¿Por que tal medida “extrema”? La escuela Isambard Community en Swindon, Wiltshire, está motivada por el temor de los pedófilos potenciales.

El padre de cinco, Neil Park, de 54 años, fue expulsado y no pudo ver a su hijo George, de 12, jugar rugby por que no se había completado una solicitud de antecedentes penales.

7) Secundaria prohíbe espejos escolares

historias

El colegio de Shelley en Huddersfield tomó medidas drásticas para detener la tendencia de que las adolescentes se encierren en el baño durante el receso para el almuerzo y retocarse el maquillaje, por lo que se han prohibido los espejos de tocador por completo.

La escuela se ha despojado de los espejos, y ha detenido la tendencia de que las chicas vayan al baño a aplicarse más maquillaje y que éstas induzcan a las más jóvenes a copiarles el ejemplo. El personal de la escuela también lleva un kit para extraer maquillaje y quitaesmaltes para despojar a los alumnos de su pintura si llevan demasiado.

8 ) Chico permanece en casa después de que la escuela insiste en que se corte la cola de caballo.

top

Wallwork Connor , de 11 años, fue sacado de la escuela por su padre después de que los profesores de Westhoughton High en Bolton dijeron que tenía que cortarse la cola de caballo para cumplir con el código de la escuela.

Connot, había lucido la cola de tres pulgadas desde que era un niño pequeño, y su padre dijo que era “natural” que él lo use, y le causaría angustia si se le cortara. También afirmó que la escuela estaba infringiendo los derechos humanos de su hijo, al insistir en que cambie su peinado.

9) Los echan del escuela por llevar zapatos plimsoll negros (conocidos también como calzados de arena).

raras

El colegio William Parker Sports enfrentó la ira de los padres enojados luego de que prohibieron a los niños vestidos con zapatos plimsoll negros en clase, en lugar de zapatos escolares.

La escuela comenzó a enviar a casa a los niños y enseñarles un poco de aislamiento en caso de que llegaran a clases vistiendo plimsoll en lugar de zapatos, a pesar de que algunos alumnos llevaban plimsoll sin ningún tipo de molestia durante tres meses.

10) Niegan a niña ir a la escuela con su tres hermanos

insolitas

Casey-Beth Kitson, de cuatro años, estaba emocionada ante la idea de unise a su hermano, Jayden, de 5, y sus hermanas, Jessica, 8 y Rebecka, 9, en la Escuela Primaria Throston en Hartlepool.

Pero su autoridad local dijo que la escuela estaba en exceso de muchas solicitudes, por lo que Casey-Beth tendría que ir a otra parte sobre la base de que vive fuera de la zona de captación. Sus padres apelares contra la decisión, pero fue rechazada su apelación. Ahora la niña va a una escuela que está más cerca de su casa, pero lejos de su hermano y hermanas.