El Buen Fin una estafa para vender basura más barata... al mismo precio

Para nadie es un secreto que en México la políticas de ofertas de un producto nunca baja del precio inicial del producto, una práctica muy habitual que un producto que en su país de origen cueste 30 dólares en México se vende a 45 dólares el 50% del valor original.

El Buen Fin una estafa para vender basura más barata

Así que llega el Buen Fin, una versión pobre en ofertas del Viernes negro norteamericano un producto cuyo precio es de 500 pesos en Estados Unidos y que aquí se vende a 999 pesos pasará a costar 890 pesos 10% menos del valor.

Por ejemplo tenemos una tableta Skytex que compré en 990 pesos en Aurrerá, si la compro en la calle o en la Plaza de la tecnología me cuesta 600 pesos, con el Buen Fin me cuesta 890 pesos... ¿Donde está la apuesta o el riesgo?


mexico

Este mismo producto en unos meses seguro lo encontraremos en este precio de oferta. Han escuchado eso de He dado un descuento de un 30%, Todo en la tienda al 30%, solo que no te dicen que habían aumentado un 30% los precios, al caer la demanda se vieron obligados a poner el anterior precio, aquí en México a eso se le llama una oferta.

Pero el problema más grave con esto, es la venta de equipo viejo que nadie quiere, pero con estas "ofertas" se venden.

Otro ejemplo: Olla marca Cinsa de 5 Litros, pueden encontrarla en 350 pesos en algunos lugares, por ser Buen Fin, la compran en 349 pesos...


Argentina

Yo no digo que no compren, no digo que sea malo, lo que digo es que no hay verdaderas ofertas, no hay más que un engaño para que la gente compre sin beneficio alguno real, una oferta del 10% de Descuento no es una oferta es el rango de precios a los que se vende un producto en la calle o en las tiendas, no hay un verdadero ahorro, no se dejen engañar, las únicas ofertas buenas son aquellas con un mínimo de un 30% del valor, verificando su valor de lista.

Quizás el Buen Fin es un buen momento para comprar televisores que son de los pocos productos donde vemos rebajas de 1000 o más pesos. Pero que eso no los engañe, a veces es un pretexto para que la gente reciba televisiones de marcas que casi no se venden o de marcas de introducción chinas de las que nunca hemos oído hablar y se venden al precio de otras con marcas reconocidas.


kristina

En la frontera por ejemplo, el Buen Fin ha sido un fracaso por estos motivos, la gente sabe que no hay ofertas reales y en la mayoría de los casos las ofertas se resumen a productos de peor calidad.

la campora

No se dejen engañar, en este país el que no tranza no avanza pero estos se pasan.

black friday

viernes negro

peña nieto