Mike Tyson encontró a su mujer en la cama con Brad Pitt


El boxeador relató el momento en el que encontraba a su mujer, Robin Given, con el actor.


Mike Tyson encontró a su mujer en la cama con Brad Pitt


En un entrevista exclusiva, Mike Tyson, dio detalles sobre el momento en el que encontró a Robin Givens, su mujer, en la cama con Brad Pitt. Si bien estaban en proceso de separación, Tyson contó que, de vez en cuando, pasaba a visitarla a "en busca de sexo".

El infeliz episodio se dio a fines de la década del '80 pero Mike aún recuerda con exactitud el hecho. "Yo me puse loco, como endemoniado. Deberías haber visto su cara cuando me vio", recordó en el programa "In Depth with Graham Bensinger".

El ex participante de Bailando por un Sueño estuvo casado menos de un año y, mientras iba a ver a su abogado para agilizar los trámites de divorcio y decirle que su pareja era una "cerda que le robaba", seguían manteniendo relaciones sexuales, expresó.

"Imagino que Brad llegó antes de que yo lo hiciera. Estaba fuera de mis casillas. Tenías que haber visto su cara cuando me vió", recordó el boxeador con exactitud.

En la actualidad Mike Tyson se encuentra recuperado de su adicción a las drogas y felizmente casado con su tercera esposa Lakiha Spencer, quien lo acompañará el próximo año en la gira por Estados Unidos con el espectáculo "Mike Tyson: Undisputed Truth", una obra dirigida por Spike Lee. Allí, tocará temas personales como su condena por violación, sus problemas de ira, sus matrimonios, divorcios, sus ocho hijos y el pedazo de oreja que le arrancó de Evander Holyfield, entre otras cosas.

Cabe destacar que Givens ya había salido con Brad Pitt antes de casarse con Tyson, además de haber tenido un romance con Eddie Murphy.


Esta es la mina

pitt