Las pupilas revelan excitación erótica

Las pupilas revelan excitación erótica
El estudio evidenció gustos homosexuales y heterosexuales en los sujetos de prueba

Los hombres bisexuales presentaban atracciones con ambos sexos
Esto podría ser una nueva posibilidad de descubrimientos en un tema tabú
El estudio reveló que a diferencia de los hombres, las mujeres sienten atracción por ambos géneros por igual, lo que revela una sexualidad diferente

CIUDAD DE MÉXICO (08/AGO/2012).- Un grupo de investigadores de la Universidad de Cornell, en Nueva York, utilizó un lente infrarrojo que mide cómo reacciona la pupila cuando se ven videos eróticos. Esto se hizo con la finalidad de entender cómo se desarrolla la orientación sexual.

Cuando los voluntarios que participaron en el estudio veían personas atractivas sus pupilas se ensanchaban, lo que según el estudio revelaban si tenían gustos heterosexuales u homosexuales.

Anteriormente ya se habían encontrado evidencias de que algunos hombres se sienten atraídos por mujeres y varones, para ello se evaluaron las reacciones fisiológicas de un grupo de personas cuando veían videos con escenas eróticas.

Los investigadores de universidad neoyorquina consideraron que era necesario un método no invasivo y que detectara la orientación sexual de forma automática. La medición de las pupilas fue la respuesta.

Los resultados mostraron que los hombres mostraron una enérgica respuesta ocular cuando veían videos de mujeres. En cambio las mujeres heterosexuales presentaban ensanchamiento de las pupilas con ambos sexos. Esto sólo confirma que la sexualidad femenina es diferente a la masculina.

Los hombres bisexuales que participaron en la investigación tuvieron ensanchamiento de pupilas tanto con hombre como mujeres.
Esta investigación se espera ayude a comprender los rangos de sexualidad que interfieren para que una personas obtenga una identidad sexual.

5 comentarios - Las pupilas revelan excitación erótica

@ByMe
"Los investigadores de universidad neoyorquina consideraron que era necesario un método no invasivo y que detectara la orientación sexual de forma automática."

Jajajajajajaja qué forma peculiar de decir "no queremos verles las porongas" jajaja.