Ya esta disponible para descargar gratis la nueva versión actualizada de iTunes 11 con la que tendrás los mismos beneficios mejorados al igual con las versiones anteriores.
Descargar iTunes 11 gratis

iTunes 11 es la tienda virtual utilizada por los usuarios de la marca de la manzanita mordida Apple y en donde cada uno de ellos obtendrá lo que busca de una maneras mas dinámica y directa. Aunque hubo un retraso en el lanzamiento de la nueva versión de iTunes ya está disponible para descargar totalmente gratis y también si ya tienes una versión anterior puedas actualizarla.

Si ya tienes una versión anterior de iTunes la misma te notificará para que actualices a la siguiente que es la numero 11, esto se debe a la salida del nuevo iPhone 5 y se suponía que este saldría el mismo día que lo presentaron en el pasado mes de septiembre.

Características del nuevo iTunes 11

*Un mini-reproductor
*Compatibilidad con iMac, iPad, iPod Touch y iPhone
*Mas películas, música, libros y aplicaciones
*Algunos botones han sido eliminados para un diseño simple
*Vista ampliada del contenido
*Descubrir nueva música y artistas
*Nuevo historial para buscar las canciones, trailers u otro contenido que hayamos visto
*Integración con iCloud para utilizar nuestros archivos guardados en la nube.

Pues vamos ya a descargar iTunes 11 que es por lo que entramos a este post y esperamos que le saques todo el provecho posible a esta fantástica aplicación de Apple para así maximizar la funcionabilidad de nuestros dispositivos. Haz clic aquí o visita la fuente