Nueva Fuerza Represiva en Europa

A Mi Nuevo Post!!!



EUROGENDFOR, la nueva fuerza policial con poderes ilimitados



Por si acaso la policia se niega a cargar contra su propio pueblo, como ya está pasando, la Union Europea ya tiene creada su propia Policia Antidisturbios extranjera. Ningún medio de comunicación ha dicho nada.


Prácticamente nadie mencionó nada. Prácticamente la ratificación de la Cámara de Representantes y el Senado tuvo lugar por unanimidad. Básicamente vamos a terminar en las manos de una superpolicia cor poderes casi ilimitados. Lo que en el papel es europea, pero que en realidad está bajo la supervisión de los Estados Unidos. Tanto es así que la oficina central se encuentra en Vicenza, la ciudad donde se encuentra el infame Campamento Ederle, de las tropas estadounidenses.


Levante su mano si usted sabe lo que es el Tratado de Velsen. Pregunta retórica: ninguno. Sin embargo, en esta pequeña ciudad holandesa fue colocado en la parte inferior de una pieza decisiva, en el mosaico del nuevo orden europeo. Una etapa en el proceso de desmantelamiento de la soberanía nacional, llevado a cabo en secreto, en un silencio típico de ladrones y sinvergüenzas.


El Tratado fue firmado en Velsen el 18 de octubre 2007 por Francia, España, Países Bajos, Portugal e Italia. El acrónimo de Fuerza de Gendarmería Europea (FGE) es básicamente la futura policía militar en Europa. Y no sólo eso. Para comprender exactamente lo que es, vamos a leer un par de articulos.


Les compete: " la conducta de seguridad y orden público; monitor, asesoría de conducta, orientar y supervisar a las fuerzas locales de policía en el desempeño de sus funciones ordinarias, incluidas las operaciones de investigación criminal, para realizar tareas de vigilancia de la gestión pública, el tráfico, las actividades de control de fronteras e inteligencia general; llevar a cabo investigaciones en materia penal, detectar el delito, localizar a los culpables y traducirlos ante las autoridades judiciales competentes para proteger a personas y bienes y el mantenimiento del orden en caso de alteración del orden público " (artículo 4).


El radio de acción: "EUROGENDFOR serán puestos a disposición de la Unión Europea (UE), las Naciones Unidas (ONU), la Organización para la Seguridad y la Cooperación en Europa (OSCE), la Organización del Tratado del Norte Atlántico Norte (OTAN) y otras organizaciones internacionales o especificaciones coaliciones" (artículo 5).


La sede y la cúpula: "la fuerza policial multinacional integrada por la Sede de estado militar multinacional permanente, modular y proyectable con sede en Vicenza (Italia). El papel y la estructura del Cuartel General permanente, así como su participación en las operaciones serán aprobadas por Cimino - o - el Alto Comité Interministerial. Es el órgano de toma de decisiones que gobierna EUROGENDFOR "(artículo 3).


Recapitulación: la Gendarmería Europea asume todas las funciones de las fuerzas del orden (la policía y los carabinieri [policia militar italiana]), incluidas las investigaciones y arrestos, la OTAN, a saber, los Estados Unidos en sus operaciones, el nuevo organismo sólo responde a un comité interministerial, compuesto por los Ministros de Asuntos Exteriores y de Defensa de los países signatarios.


represion



En la práctica, esto significa que tenemos que vigilar las propias calles, porque no se limitan a las misiones militares, bajo la supervisión de una organización supranacional en manos de una potencia no europea que es Estados Unidos, y que, por si eso no fuera suficiente, deberá ser puesto en libertad el control del gobierno nacional y el parlamento. Pero hay más.


El EGF goza de INMUNIDAD TOTAL:

-Los locales, bienes y archivos son inviolables(art. 21 y 22)

-Las comunicaciones no pueden ser interceptadas (art. 23)

-Daños a las personas o a la propiedad no puede ser compensado (artículo 28)

-El gendarme no puede ser objeto de una investigación por la Justicia de los países huésped (artículo 29).



eu
"Nos inclinamos ante la ley (una suerte de: "obedecemos la ley y nos acatamos a ella" )"




Como es evidente, una serie de privilegios inconcebibles en un estado de derecho. El 14 de mayo de 2010 la Cámara de Diputados de la República Italiana ha ratificado el acuerdo. De 443 presentes, 442 votantes votaron a favor, uno se abstuvo. Poco después el Senado da luz verde, también por unanimidad.


El 12 de junio, el Tratado de Velsen entrará en vigor en Italia. La ley de ratificación n º 84 afecta directamente a los Carabinieri, que serán absorvidos por la Policía del Estado y ésta será degradada a policia local de segundo nivel.


Como señaló el periodista que descubrió la noticia,Gianni Lannes (independiente, con dos huevos grandes bien puestos, hizo investigaciones contra la mafia por el tratamiento de residuos peligrosos, lo que le valieron varios atentados en su contra y el que cerrara su diario online) "Es una vergüenza ver a nuestro parlamento acreditar una flagrante expropiación de soberanía, sin siquiera leer los 47 artículos que dan fe. Pero eso manifiesta la anomalía desapercibida."


gendarmeria
"Adios a los caribineros, llega la GESTAPO europea"




El cuartel general se encuentra en Vicenza, en la estación de policía "Chinotto" desde 2006. Tras la ratificación del año pasado.
Tiene su sede en Vicenza hace décadas el Campamento Ederle, que en 2013 se unió a la segunda base de EE.UU. en Dal Molin, que es una sede del AFRICOM, el comando de EE.UU. para el cuadrante África-Mediterráneo.


La deducción es casi obvia: después de haber elegido en Vicenza, la Gestapo de la Unión Europea depende, ya a la luz del sol, del Pentágono.




¿Quiénes son los paises miembros?


Segun la propia pagina oficial los paises miembro son (cualquier pais miembro de la UE que posea una fuerza policial con estatus militar):

-Francia

-Portugal

-Holanda

-Italia

-Rumania

-España




Paises Aliados: (Estados miembros de la UE o candidatos que poseen un cuerpo de policía con estatuto militar, pero con poderes policiales limitados)

-Polonia

-Lituania




Paises observadores: (se le dá este titulo a aquellos paises candidatos a la UE que tienen una policia con estatus militar):

-Turquia




europea
El lema de “Lex Paciferat” significa “La ley que trae la paz”




Tiene un personal permanente de 900 personas y con 2300 de reserva



Un punto a resaltar es que Alemania no participa del Eurogendfor, por una razon bastante simple. Su Constitución NO permite el uso de fuerzas militares para actividades policiales



Desde el 2010 forma parte de la mision de la OTAN, ISAF ( Fuerza Internacional de Asistencia para la Seguridad) una operacion para formar a la Policia Nacional Afgana, en la guerra de Afganistan. La OTAN capacitó, financió y equipó a la PNA.




¿Porque se resalta la creacion de ésta fuerza represiva en Europa?



A nadie le pasa inadvertido la crisis europea, vemos como los movimientos de trabajadores y desempleados cobran fuerza, y como los gobiernos reprimen manifestaciones.
No se ha dejado de comparar esa situacion actual europea con la del 2001 en Argentina....¿que les pareciera si a los piquetes y los cacerolazos del 2001 hubieran sido reprimidos por una fuerza policial con estatus militar extranjera, como podria ser el BOPE brasileño?...Nada alentador verdad?


Se ha creado una milicia con la capacidad de actuar en cualquier pais de la Union Europea y esto no ha llegado a los medios de comunicación

Si un gobierno cree que se policia no va a ser capaz de reprimir una situacion, podrá entonces acudir a una fuerza militar extranjera, como lo es la Eurogedfor, para reprimir al pueblo.



Pero Eurogendfor, no sólo esta al servicio de los gobiernos. Tambien está al servicio de la OTAN. La OTAN bien podria decidir que una situacion como la que ocurrio en Grecia no puede ser contrarrestada por la fuerza policial local, y mandar a la Eurogendfor....algo mucho mas fácil y mejor visto por la comunidad internacional que mandar militares de la OTAN a controlar un pais miembro de la UE



OTAN