Otra vez SOPA, las empresas contraatacan

Otra vez SOPA, las empresas contraatacan

A Mi Nuevo Post!!!



Un mundo libre y abierto depende de una internet libre y abierta.



La Internet permite a todo el mundo (todo el mundo puede hablar, crear, aprender y compartir). No es controlado por nadie (ni una sola organización, persona o gobierno). Se conecta el mundo. Hoy en día, más de dos mil millones de personas están en línea (cerca de un tercio del planeta).


sopa

Pero no todos los gobiernos apoyan la Internet libre y abierta.

Hay una creciente reacción en libertad en Internet. En cuarenta y dos países se han aplicado filtros y censura de contenidos. Tan sólo en los últimos dos años, los gobiernos han aprobado 19 nuevas leyes que amenazan la libertad de expresión en línea.

internet


Algunos de estos gobiernos están tratando de utilizar una reunión a puerta cerrada en diciembre para regular Internet.

El objetivo de La Unión Internacional de Telecomunicaciones (UIT) es reunir a los reguladores de todo el mundo para volver a negociar un tratado de décadas de comunicaciones.

controlar



Los cambios propuestos en el tratado podría aumentar la censura y la amenaza para la innovación.

Algunas propuestas podrían permitir a los gobiernos a censurar discurso legítimo (o incluso que puedan cortar el acceso a Internet.)
Otras propuestas requieren servicios como YouTube, Facebook y Skype para pagar nuevos peajes con el fin de llegar a la gente a través de las fronteras. Esto podría limitar el acceso a la información (en particular en los mercados emergentes.)


La UIT es el lugar equivocado para tomar decisiones sobre el futuro de Internet.

Sólo los gobiernos tienen una voz en la UIT. Esto incluye a los gobiernos que no apoyan una Internet libre y abierta. Ingenieros, empresas y personas que crean y usan la web no tienen voto.
La UIT es también reservado. La conferencia de los tratados y las propuestas son confidenciales.

restringir



Política de Internet debe funcionar como Internet (abierto e inclusivo)

Los gobiernos solos no debe determinar el futuro de la Internet. Los miles de millones de personas en todo el mundo que utilizan el Internet, y los expertos que construyen y mantienen, deben ser incluidos.
Por ejemplo, en el Foro de Gobernancion de Internet, cualquier persona puede asistir y cualquier persona puede hablar (un funcionario de gobierno tiene la misma influencia como individuo.)

censurar



Personas de todo el mundo están de pie por la libertad.

Los usuarios, expertos y organizaciones de todo el mundo han expresado su oposición a los gobiernos que regulan la Internet a través de la UIT.

empresas telecomunicaciones








"Un mundo libre y abierto depende de una Internet libre y abierta. Los gobiernos solos, trabajando a puerta cerrada, no debe dirigir su futuro. Los miles de millones de personas alrededor del mundo que utilizan Internet debe tener una voz ".






Otra vez SOPA, las empresas contraatacan

Comentarios Destacados

17 comentarios - Otra vez SOPA, las empresas contraatacan

@Darukard +27
no importa cuanto lo intenten nunca podran
@sergio_raza +18
si bueno, lo importante es participar y firmar --> http://www.google.com/intl/en/takeaction/what-you-can-do/
@Darukard +10
@sergio_raza ya firme xd
@k_martin +2
@sergio_raza yo también firmé, hace rato ya, buen post
@B3to_O +17
Como JODEN con esto, gobierno de mierda
@joselopintado +14
nunca nos van a parar es imposible , a si que déjense de joder con leyes que nadie va a respetar , y en todo caso volveremos a ser como antes yo te presto mi cd y vos lo copias y a su vez yo le hago una copia de los mios a otros y a si sigue la cadena ja ja ja
@Cristian_Bedoya +2
sip, no creo entonces que vallan a meter a la carcel a dos mil millones de personas ajaja no pueden contra dos mill millones
@christopher94 +3
Firmare! Espero que lo vuelvan a pensar cuando pierdan


PD: es necesario los puntos
@sergio_raza
que puntos??
@christopher94 +1
@sergio_raza Nada, era por los puntos al post

No creo que eso ayude a detener la ley, pero como dice el dicho nunca vienen mal(?
@sergio_raza +2
En realidad no queria que dejaran puntos, queria que firmaran y que recomendaran o agarraran el video y lo publicaran en otros lados....

Para darme puntos tengo mejores post...
@totouy +2
Recomiendo y firmo
@andi_007 +4
Estos de Google estaría bueno si apoyaran leyes en favor de la privacidad del usuario
@libardomm +17
La verdad es que Google tampoco puede hablar mucho, pues al igual que los sistemas opresores también nos rompen todo a la hora de robarnos los datos y forrarse.
Es como dijo cuando el bananero alguna vez dijo: "Estamos una posición tan incomoda como cuando te toca abrazar a tu abuela paterna con la pija dura"

link: http://www.youtube.com/watch?v=AJCYMNINn2s
@FANTASMA321 +1
ha como molestan en estos ultimos meses solo veo links caidos servidores de hosting callendo. que barbaridad.
@DINING +4
Hijos de puta, después son los mismos políticos los que nos vienen a hablar de igualdades y derechos. No es muy difícil darse cuenta la razón de porque el mundo está tan desunido, nuestros políticos incentivan la desunión por favorecerse ellos, y los pelotudos somo nosotros que nos sentimos honrados frente a una tela de colores que lo único que hace es separar al mundo. La poca libertad que tenemos nos la quieren sacar y hay que luchar contra esas organizaciones censuradoras!!!

Excelente post +10 y reco

restringir
@flipynofx +1
A TOMAR CONCIENCIA Y NO PERMITIR QUE NOS QUITEN LA LIBERTAD EN INTERNET, CREAN LO QUE QUIERAN PERO EN LA PRACTICA TENEMOS LA LIBERTAD EN LA RED QUE EN CUALQUIER OTRO LADO.

PAZ Y LIBERTAD PARA TODOS LOS SERES DE ESTE MUNDO!