Otra vez SOPA, las empresas contraatacan

A Mi Nuevo Post!!!



Un mundo libre y abierto depende de una internet libre y abierta.



La Internet permite a todo el mundo (todo el mundo puede hablar, crear, aprender y compartir). No es controlado por nadie (ni una sola organización, persona o gobierno). Se conecta el mundo. Hoy en día, más de dos mil millones de personas están en línea (cerca de un tercio del planeta).


sopa

Pero no todos los gobiernos apoyan la Internet libre y abierta.

Hay una creciente reacción en libertad en Internet. En cuarenta y dos países se han aplicado filtros y censura de contenidos. Tan sólo en los últimos dos años, los gobiernos han aprobado 19 nuevas leyes que amenazan la libertad de expresión en línea.

internet


Algunos de estos gobiernos están tratando de utilizar una reunión a puerta cerrada en diciembre para regular Internet.

El objetivo de La Unión Internacional de Telecomunicaciones (UIT) es reunir a los reguladores de todo el mundo para volver a negociar un tratado de décadas de comunicaciones.

controlar



Los cambios propuestos en el tratado podría aumentar la censura y la amenaza para la innovación.

Algunas propuestas podrían permitir a los gobiernos a censurar discurso legítimo (o incluso que puedan cortar el acceso a Internet.)
Otras propuestas requieren servicios como YouTube, Facebook y Skype para pagar nuevos peajes con el fin de llegar a la gente a través de las fronteras. Esto podría limitar el acceso a la información (en particular en los mercados emergentes.)


La UIT es el lugar equivocado para tomar decisiones sobre el futuro de Internet.

Sólo los gobiernos tienen una voz en la UIT. Esto incluye a los gobiernos que no apoyan una Internet libre y abierta. Ingenieros, empresas y personas que crean y usan la web no tienen voto.
La UIT es también reservado. La conferencia de los tratados y las propuestas son confidenciales.

restringir



Política de Internet debe funcionar como Internet (abierto e inclusivo)

Los gobiernos solos no debe determinar el futuro de la Internet. Los miles de millones de personas en todo el mundo que utilizan el Internet, y los expertos que construyen y mantienen, deben ser incluidos.
Por ejemplo, en el Foro de Gobernancion de Internet, cualquier persona puede asistir y cualquier persona puede hablar (un funcionario de gobierno tiene la misma influencia como individuo.)

censurar



Personas de todo el mundo están de pie por la libertad.

Los usuarios, expertos y organizaciones de todo el mundo han expresado su oposición a los gobiernos que regulan la Internet a través de la UIT.

empresas telecomunicaciones








"Un mundo libre y abierto depende de una Internet libre y abierta. Los gobiernos solos, trabajando a puerta cerrada, no debe dirigir su futuro. Los miles de millones de personas alrededor del mundo que utilizan Internet debe tener una voz ".






Otra vez SOPA, las empresas contraatacan