De la Sota: "El «vamos por todo» es nazismo"

Rumbo a 2013
Martes 04 de diciembre de 2012 | 12:20
De la Sota: "El «vamos por todo» es nazismo"

El mandatario cordobés cargó duro contra el gobierno de Cristina Kirchner; consideró que las elecciones de 2013 son fundamentales

De la Sota: "El «vamos por todo» es nazismo"
De la Sota dijo que la administración nacional "no gestiona, contesta", también criticó a la oposición. Foto: Archivo

En una charla en en la Universidad Austral, en Buenos Aires, el gobernador cordobés, José Manuel de la Sota, cargó durísimo contra el gobierno de Cristina KIrchner.

"El «vamos por todo» es nazismo", lanzó. El mandatario de Córdoba dijo que la administración nacional "no gestiona, contesta".

De la Sota tampoco guardó críticas a la oposición. "Parece que los políticos escucharan AM y el pueblo FM. Están en otra sintonía", deslizó, según consignó el diario Clarín .

En una charla en la IAE Business School de la Austral, en Pilar, provincia de Buenos Aires, De la Sota opinó que el Gobierno "fracasa en muchas cosas" pero que "está teniendo éxito" en dividir a la sociedad. "El «vamos por todo» es nazismo", aseguró.

"Cuando no hay diálogo, la sociedad se expresa aún de las formas menos convenientes", agregó. Consultado sobre el clima social, habló de "crispación".

Respecto de futuro, De la Sota dijo que 2013 es un año fundamental. "La elección de término medio tiene que ser ganada por racionales que apuesten al diálogo", opinó..

La pelea entre el gobernador cordobés y la Casa Rosada se encamina a tener un nuevo round en la Corte Suprema de Justicia de la Nación. En respuesta a la denuncia del poder central contra la provincia para que se anule el cobro de la tasa a los combustibles, De la Sota anunció que concretará en los próximos días su amenaza de demandar a la Nación ante la Corte para que se restituya a la provincia el 15 por ciento de la retención de la coparticipación impositiva que en los últimos 20 años se destinó a auxiliar a la Anses.

http://www.lanacion.com.ar/1533235-de-la-sota

POLÍTICA JOSÉ MANUEL DE LA SOTA
De la Sota: “El vamos por todo es nazismo”

El gobernador de Córdoba dijo que el Gobierno nacional “no gestiona, contesta". Agregó que “el que le tiene miedo al mundo es tonto” y criticó a la clase política: “Parece que escucharan AM y el pueblo FM. Están en otra sintonía”.

04/12/12 - 11:05

José Manuel De la Sota cruzó fuerte al Gobierno nacional al decir que “el vamos por todo es nazismo”.

El gobernador de Córdoba dijo hoy que la administración de Cristina Kirchner “no gestiona, contesta" y sostuvo que “el que le tiene miedo al mundo es tonto”.

Pero también criticó a la clase política al decir que “parece que los políticos escucharan AM y el pueblo FM. Están en otra sintonía”.

De la Sota dio esta mañana una charla en la IAE Business School de la Universidad Austral, ubicada en Pilar, provincia de Buenos Aires.

“El Gobierno fracasa en muchas cosas pero está teniendo éxito en dividirnos. ‘Vamos por todo’ es nazismo" dijo el gobernador.

Indicó que “el que le tiene miedo al mundo es tonto” y abundó con que “cuando no hay diálogo, la sociedad se expresa aún de las formas menos convenientes”, en relación a la protesta del llamado 8N.

“Noto que estamos dominados por la crispación”, señaló el cordobés quien dijo que las próximas elecciones legislativas son importantes: “El 2013 es fundamental, la elección de término medio tiene que ser ganada por racionales que apuesten al diálogo”, dijo José Manuel De la Sota.

http://www.clarin.com/politica/Sota-vamos-nazismo_0_822517896.html

De la Sota: El "vamos por todo" es nazismo
El gobernador lanzó duras críticas contra el gobierno de Cristina.
04/12/2012 14:06 , por Redacción LAVOZ

politica

El gobernador cordobés, José Manuel de la Sota, cargó en durísimos términos contra el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner, en una charla en la Universidad Austral, en Buenos Aires.
"El 'vamos por todo' es nazismo", señaló el mandatario de Córdoba, quien agregó que el Gobierno kirchnerista "no gestiona, contesta".
Sobre la oposición. "Parece que los políticos escucharan AM y el pueblo FM. Están en otra sintonía", deslizó, según consignó el diario Clarín .
En una charla en la IAE Business School de la Austral, en Pilar, provincia de Buenos Aires, De la Sota opinó que el Gobierno "fracasa en muchas cosas" pero que "está teniendo éxito" en dividir a la sociedad.
"Cuando no hay diálogo, la sociedad se expresa aún de las formas menos convenientes", agregó. Consultado sobre el clima social, habló de "crispación".
Respecto de futuro, De la Sota dijo que 2013 es un año fundamental. "La elección de término medio tiene que ser ganada por racionales que apuesten al diálogo", opinó.

http://www.lavoz.com.ar/noticias/politica/sota-vamos-todo-es-nazismo

Fuentes de Información - De la Sota: "El «vamos por todo» es nazismo"

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

Dar puntos
5 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 446 Visitas
  • 0 Favoritos

3 comentarios - De la Sota: "El «vamos por todo» es nazismo"

@77nahuel Hace más de 1 año +1
Amigacho voto a De la Chota! Amigacho Sabe!
@nicolasmorales04 Hace más de 1 año -1
?????
@Coma_calzon Hace más de 1 año +2
Otro peronacho mas...lo peor que es que hay gente que por estar en contra del gobierno actual votaria al salame este
@nicolasmorales04 Hace más de 1 año +1
acordate que los kirchner son peronistas tambien,asi que son todos de la misma calaña de de la sota
@Coma_calzon Hace más de 1 año +1
@nicolasmorales04 Por eso escribi ''otro peronacho mas''
@nicolasmorales04 Hace más de 1 año
@genius2 Hace más de 1 año
Este es uno mas que trabaja para las inmobiliarias en Cordoba,Dinosaurio mall etc,y los ricos del campo que tienen muchas tierras, gasta dinero en publicidades para el,en horario central,con dinero que no dicen de donde viene,los canales de Cordoba:teleocho y canal 12 no dicen nada de esto,bueno,¡¡¡¡ese es el periodismo "independiente" que tenemos en la docta,y los "artistas" de Cordoba que se prestan para comer de arriba,bueno ya los conocen son iguales que este personaje nefasto.