La Matanza | 04/12/2012

Corte en Ruta 3 a la altura de La Matanza: Vecinos reclaman escrituras y denuncian a D´Elía


Vecinos reclaman escrituras y denuncian a d´elía

Los vecinos del barrio San Francisco Javier cargaron contra D´Elía.

Habitantes del barrio San Francisco Javier protestan en el km 38, en el partido que gestiona Fernando Espinoza. Piden al piquetero kirchnerista que entregue escrituras de viviendas sociales. Además, denuncian amenazas y desalojos a punta de pistola. "Las familias son estafadas y los terrenos, revendidos. Esto es tierra de nadie. Por las peleas tenemos 3 chicos muertos", aseguraron.

barrio san javier


El bloqueo tiene lugar en Ruta 3, a la altura del kilómetro 38, en el partido bonaerense de La Matanza. Un numeroso grupo de vecinos del barrio San Francisco Javier reclaman las escrituras sociales que "no fueron entregadas" por el titular de la Federación de Vivienda y Hábitat, Luis D´Elía.

Los habitantes del distrito que conduce el Intendente Fernando Espinoza denuncian que "las cooperativas son truchas" y que " a los beneficiarios les cobran cuotas que ya han sido abonadas". Además solicitan la "inmediata intervención de la Justicia para que tome cartas en el asunto".

En declaraciones al canal TN, uno de los vecinos damnificados, expresó: "muchas familias están siendo desalojadas a punta de pistola. Ya hay más de 100 casas y otros 100 terrenos tomados y esa gente ya había abonado el 50% del valor de las propiedades".

"D´Elía es un sinvergüenza, manda patotas y revende los terrenos. La Matanza es tierra de nadie y por los desalojos ya tenemos tres chicos muertos que perdieron la vida durante las peleas. No pedimos planes, pedimos vivir dignamente", concluyeron los vecinos.


Nota personal:
Si todo esto hubiese sido mentira como decia el piquetero kirchnerista Luis Angel D´elia, porque la gente sigue protestando y porque hay mas de 200 demandas en la justicia?
QUIEN MIENTE?????
D´elia deja de robarle a la gente, estas personas no son dueños de un country, no son fondos buitres, son laburantes que quieren un futuro mejor para sus hijos, no como vos que a tus hijos los acomodas en el Anses


luis quinta de 600 lukas delia