"Dragon Ball Z": Este es el primer afiche oficial de la nueva película

Anubis, el Dios Egipcio, sería el villano de la cinta que se podrá ver en el 2013

"Dragon Ball Z" la pelicula 2013

vegeta

A través de la web de “Dragon Ball Z”, se dio a conocer la primera imagen oficial de la cinta. En ella se aprecia a Goku, el personaje principal de la historia, junto al que sería el villano del filme.

Según se explica en la web “Infobae”, Anubis, el Dios Egipcio, es el llamado a ser el antagonista en esta nueva versión cinematográfica de la serie de televisión japonesa creada por Akira Toriyama, quien participará en el guión de esta adaptación.

La película llevará el subtítulo “Battle of gods” (Batalla de Dioses) y se desarrollará durante la llamada ‘década perdida’, ubicada entre los capítulos 518 y 19 del manga publicado por la revista japonesa Weekly Shonen Jump.

link: http://www.youtube.com/watch?v=jxw1YuO5wXg

La película tiene lugar después de la Saga de Majin Buu de Dragon Ball Z, tras la derrota de Kid Buu, pero antes del 28° Torneo Mundial de Artes las Marciales (como El ataque del dragón y ¡Hey! Goku y sus amigos regresan). Se dice que Trunks y Goten tienen un papel importante en la historia. Goku, Gohan, Piccolo, Krilin, Vegeta y Shenron también aparecen en las artes de promoción para la película.
Junto con Goku y Vegeta, los tres miembros de la pandilla Pilaf son algunas de las cifras presentadas en relación con la película de 2013.

goku

El cartel de la película muestra a Goku Super Saiyajin luchando contra un dios egipcio llamado Bilz (parece una especia de gato esfinge), con la Diosa de la destrucción en la luz de fondo. Mr. Satán, Majin Buu, Videl, la Banda de Pilaf, Goten Super Saiyajin, Gohan Super Saiyajin, Vegeta Super Saiyajin, Trunks Super Saiyajin, Bulma, Piccolo, Ten Shin Han, Krillin, Yamcha y Puar también aparecen en el cartel de la película.


dragon ball z
Aunque no se ha dicho al menos si la película sera doblada o para que fecha llegaría la cinta para su respectivo doblaje, muchos admiradores de Dragón Ball Z esperarían que el doblaje en su país fuera el mismo que lleno su infancia de emociones, pues todavía no se sabe con exactitud todas la confirmaciones de voces. La mayoría de los fans piden la voz de Goku doblada por Mario Castañeda y también piden la voz original de Vegeta doblada por René Garcia.

bulma

NOTA: Al ser la Cadena Fox la encargada del doblaje y la llegada de la película a Latinoamerica, es muy probable que Mario Castañeda y el elenco principal de Doblaje Original de Dragon Ball Z regresen, ya que Fox fue la encargada de (aunque no sea la mejor comparacion) hacer el doblaje para Dragon Ball: Evolution.

guerreros z