El iPhone 5 llega a casi toda América latina, pero no aca

El iPhone 5 llega a casi toda América latina, pero no a la Argentina
Apple confirmó la llegada de su último smartphone para el próximo 14 de diciembre; en el país ninguna operadora lo ofrece; al no provenir de Tierra del Fuego, los impuestos lo encarecen mucho

El iPhone 5 llega a casi toda América latina, pero no aca


Después de casi tres meses de espera, Apple anunció la llegada oficial del iPhone 5 en casi todos los países de América latina, pero en la lista no figura la Argentina.

El próximo 14 de diciembre es la fecha que la empresa de la manzana fijó para el desembarco de la última versión de su smartphone en Bolivia, Brasil, Chile, Costa Rica, Ecuador, Panamá, Paraguay y Venezuela.

En la Argentina no se vende ya que, a diferencia del resto de los fabricantes de móviles, Apple no tiene presencia en Tierra del Fuego, por lo que no entra dentro del esquema impositivo que promueve la producción de teléfonos en la isla , y que encarece los equipos que no tienen procedencia fueguina, al punto que casi la totalidad de los teléfonos que se ofrecen en el país vienen de allí.

El teléfono estrella de la compañía, que fue presentado en septiembre último, ya está a la venta en 47 países alrededor del mundo, y según lo anunció Apple, a fin de año se estará comerciando en más de 100 países.

En Estados Unidos el iPhone se lleva la mitad de las ventas de smartphones ( según datos recientes de la consultora Kantar ) aunque en el mundo el 75% de las ventas de teléfonos inteligentes corresponde a equipos con Android.

El iPhone 5 es más delgado y rápido que versiones anteriores (y es el primero con una pantalla de 4 pulgadas). Y es el sexto equipo de una línea que llevó a Apple a ser el segundo fabricante de smartphones más grande del mundo, pero tiene una competencia feroz con el Samsung Galaxy SIII.

Comentarios Destacados

@NicoMicha +10
y bueno loco, antes directamente se compraba solo de afuera y la industria nacional se fue a la re mierda. hay problemas más importantes que si tenés o no un iphone
@tomy80100 +3
se iba a fabricar acá pero moreno no quizo.....hiba a ser mucho mas barato lpm
@SuperKing -1
@tomy80100 perdon pero las cosas que se fabrican aca, que se suponen carecen de los impuestos de importacion no bajaron para nada en relacion al tiempo anterior al cierre de importacion, como mucho lo hico POCO por el recambio de tecnologias, pero hasta ahi nomas tambien...

10 comentarios - El iPhone 5 llega a casi toda América latina, pero no aca

@jimanri -11
PORQUE KRIS PORQUE? ES LO ÚNICO QUE QUERIA
@BlackFire-027 +13
Te aseguro que no vale la pena pagar para tener un móvil idéntico con 0,28 mm de más... tecnologia
@leinyker +6
@BlackFire-027 de verda que es lo mismo que el 4s
@elgabokorn +3
aca en ecuador tampoco hay aun.
@NicoMicha +10
y bueno loco, antes directamente se compraba solo de afuera y la industria nacional se fue a la re mierda. hay problemas más importantes que si tenés o no un iphone
@tomy80100 +3
se iba a fabricar acá pero moreno no quizo.....hiba a ser mucho mas barato lpm
@SuperKing -1
@tomy80100 perdon pero las cosas que se fabrican aca, que se suponen carecen de los impuestos de importacion no bajaron para nada en relacion al tiempo anterior al cierre de importacion, como mucho lo hico POCO por el recambio de tecnologias, pero hasta ahi nomas tambien...
@Junioz +1
Ayer lo vi en una Tienda y cuestal o mismo que un Galaxy S3 pero mi indecisión es terrible...
@YngwieJMalmsteen -1
Comprate el Samsung te aseguro que no te vas a arrepentir
@juancho9327 +2
@YngwieJMalmsteen na es mucho mas estable y fluido ios no se compara con android
se cuelga mucho
@optimusmillan +1
@brunokup otro zombi de google,solo son celulares,superenlo,es su dinero,que se compre el que quiera
@winerdeltrucox3 +2
malditaaa sheeeeeeguaaa quiero mi iphone 5 y mis dolares!!! ñfglskhglshgl
@dezona
eeeeeeeeeeeeeeeeeooaaaa jaja
@jipiton +3
Tengo el iphone 4S , y creeme que solamente te dura un rato el gusto de tener un iphone, despues ya no tanto.. aparte que el bloothoo o como se diga , no le sirve, es una hueva usar el itunes, eso si tiene sus ventajas pero la verdad para mi ser no es nada novedoso el iphone 5...
@elGNR
ya vi este post por lo menos 3 veces
@CamaroSS2010
seguro que flor y maxi lo van a tener... mientras tanto muchos necesitan medicación y no las dejan entrar
@La_Goloza +3
No hay q preocuparse chicos por internet se consigue y en Argentina en uno o dos meses lo entran de una jeje le guste o no a la politica del gobierno y la Sra.

Nadie absolutamente NADIE puede, ni podra privarnos de nada, estamos en democracia, no es una dictadura. Con sus ideales politicos y su propia politica, lo unico que gana, es que aumente el mercado negro, como le llaman.
Si necesitas USD los conseguis por muchos medios, le guste o no le guste a la Sra.
Y con el iphone sera igual obvio unos USD de mas hay que preparar, pero lo vamos a obtener igual, le guste o no le guste a la Sra.
Respecto al iphone el 4 es re bonito y rapidisimo, aparte de todo lo que brinda, asi que quiero el 5 YA!!!, es mas ni bien lo tenga le saco fotis a mi perro y las posteo asi se las dedico a la Sra. jajajaja xD juro que se lo hago, asi se da cuenta, que no puede, ni va a poder privarnos de nada!
Gracias a Dios trabajo todo el año y con mi money soy dueña de hacer lo que quieraaaa!!!
@La_Goloza +1
@brunokup estoy de acuerdo con vos yo me refiero a que cada ser humana debe ser libre de comprar o vender lo que quiera y que nadie nos puede privar hacerlo, a eso me referia.
Porque tengo q comprar USD ilegalmente si deseo ahorrar? porque debo comprar un iphone de la misma forma ilegal y pedir a amigas q ni bien hagan viajes me traigan uno de contrabando? A eso me refiero.
Respecto al iphone hay mucha/os fans que lo queremos y no me parece que me pueden privar comprarlo, para eso trabajo par
@brunokup +1
@La_Goloza Y si en eso tenes razón, ellos ganan mucho con los impuestos y en parte hacen que algunos en vez de gastar esa plata en iPhones quizas la gastan en algun producto argentino. Yo por ejemplo me quería comprar una Alienware (notebook) y no puedo ya que la empresa no quiere mandar cosas a argentina debido a los problemas con la aduana y por eso lo tengo que encargar a algún familiar y aparte te rompen el culo con impuestos.
@La_Goloza
@brunokup jeje si obvio si queres tener o enviar algo hay q contar con unos USD extra