La stripper Luna Bella ya se había sacado la ropa en una universidad de Monterrey


link: http://www.youtube.com/watch?v=4QrN0TeCvaY

La striper mexicana Luna Bella lo hizo de nuevo: después de explotar su lado exhibicionista en marzo cuando se sacó la ropa en una universidad de Monterrey, se desnudó en el Metro de esa ciudad azteca.

El video con su striptease en el transporte público ya dio la vuelta al mundo y los medios internacionales hablan de Verónica Meléndez -su nombre real-, la joven de 20 años que se animó a todo.

"A ver pasajeros, voy a grabar un video para un video musical, no se asusten si ven chichotas, ¿ok? Niños, tápense los ojos", dijo Luna Bella (o "Mackie", otro de sus apodos) cuando se subió al vagón.

En ese momento, todavía estaba vestida con un pantalón rosa y una campera roja de jogging y lista para empezar a sacarse las prendas frente a todos los pasajeros que no podían creer lo que estaban viendo. Algunos aprovecharon y con sus celulares grabaron ese espectáculo gratuito.

El video fue subido hace dos días y ya lleva más de 400 mil reproducciones.

Según informó la prensa mexicana, la performance de la mexicana fue para reclamar mayor seguridad.

A días de su desnudo, ella escribió en su Facebook oficial "En estos tiempos es de mas peligro enseñar tetas, que las balaceras" y en su cuenta de Twitter, agregó: "Gente que se asusta más del sexo que de la violencia".

Se desnudó en metro en México

del

















exhibicionismo